Alabada por muchos y criticada por otros tantos más, Zoolander fue una película de Ben Stiller y Owen Wilson que no aspiraba a más que a ser una parodia del mundo de la moda, tal y como hiciera Bruno pero de forma más sutil.

zoolander-2-ben-stiller-y-justin-bieber
Zoolander y Justin Bieber se verán las caras frente a frente

El hecho es que fuera buena o mala, la aceptación que tuvo la película fue bastante buena, o al menos suficiente para que Ben Stiller haya decidido sacar una segunda parte. En esta nueva edición podremos disfrutar de Olivia Munn (una de mis frikis favoritas), Will Ferrel, la española Penélope Cruz, Justin Bieber (WTF!!) y hasta el piloto de F1 Lewis Hamilton.

Olivia Munn zoolander 2
Olivia Munn, de presentadora friki de programas gamers a actriz en Hollywood

A continuación os dejo el trailer oficial subtitulado en español de Zoolander 2 en el cual podemos ver como una introducción del universo presentada por la robótica voz de Stephen Hawkins y hablando sobre el origen y motivos del universo que parecen finalizar en Zoolander.

Destacar también el paseo que se dieron los protagonistas por un desfile real en la Paris Fasion Week para empezar a promocionar la película.

 

Zoolander 2 (2016)

Directed by Ben Stiller. With Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Will Ferrell. Derek and Hansel are lured into modelling again, in Rome, where they find themselves the target of a sinister conspiracy.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario