Si te gusta el PUBG y eres usuario del test server prepárate porque acaba de salir el “Test Server del Test Server”, aunque solo durante un tiempo limitado, entre el 2 de abril y el 5 de abril.

Para el que no lo sepa, en breve saldrá un nuevo mapa de PUBG. Se trata de una isla de 4x4km, el mapa más pequeño hasta la fecha para partidas con más ritmo, “a lo Fortnite”. El nuevo mapa llamado “Codename: Savage” se puede probar ya apuntándote a la beta.

Apuntarse a la Beta

Si quieres probar el nuevo mapa de 4x4km que saldrá en PUBG próximamente, tan solo tienes que entrar a este enlace y autenticarte con tu user de Steam. Tras realizar este proceso recibirás una clave o “Key” que puedes activar en Steam para que en tu biblioteca aparezca “PlayerUnknowns BattleGrounds Test Server” y poder probar todo esto y más novedades antes que nadie.

Recuerda que si te gusta PUBG, tenemos una web exclusiva dedicada a PlayerUnknowns Battlegrounds con memes, humor, guías y todas las noticias relacionadas con tu BattleRoyale Favorito!!

PUBG.ClanDnDP.com

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario