Si te gustan los juegos de rol multijugador masivo (MMORPG) y disfrutas de los mods y personalización de Skyrim y su nuevo TESO te ha decepcionado un poco, ya estás tardando en registrarte para la beta cerrada de Black Desert Online, el nuevo juego de MMORPG que pretende revolucionar el género.

Para registrarte en la beta cerrada tan solo tienes que ir a este enlace de su web oficial y dejar tu correo electrónico. Este proceso no te garantiza una plaza en la beta cerrada de Black Desert Online ya que las plazas serán limitadas y la inscripción terminará el 9 de Diciembre, empezando la beta el día 16 del mismo mes.

Aunque si te quieres asegurar una plaza en la beta cerrada de Black Desert Online o tienes muy claro que te lo vas a pillar, lo mejor es comprar el Founder’s Pack o el Conqueror’s Pack que nos dan acceso directo a las betas cerradas (CB1 y CB2) del juego.

Para el que no haya escuchado aún hablar de Black Desert Online, se trata de una apuesta coreana para un nuevo MMORPG con gráficos de nueva generación y con especial énfasis en lo que los jugadores de este género más disfrutamos, el creador de personajes, el cual parece ser de lo mejor que se ha hecho hasta ahora.

Si Black Desert Online mezcla lo mejor de los mods de Skyrim, con un editor de personajes tan potente como el que promete, un mundo reálmente abierto con gráficos de última generación y un sistema de combate fresco, está claro que estamos ante un juegazo que puede revolucionar el mercado. Y vosotros, ¿Creéis que cumplirá con las expectativas?

 

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

4 Comentarios

Deja un comentario