Si eres un afortunado suscriptor de Amazon Prime y por ende de Twitch Prime, recuerda que hace poco se lanzó Games With Prime, una iniciativa de Twitch para regalar hasta 5 juegos mensuales a sus suscriptores.

Este mes de Abril acaba de comenzar y con el nos llegan los 5 nuevos juegos grátis para miembros de Twitch Prime.

Para descargarlos tan solo tienes que entrar en tu cuenta de Twitch, y en el iconito de notificaciones superior deberían salirte disponibles. Recordar que tenéis hasta el día 30 de este mes para canjearlos y que sean vuestros para siempre.

Para poder jugarlos necesitáis descargar e instalar el Cliente de Twitch de escritorio e ir a “Mis Juegos” para que os aparezcan todos los que vayáis canjeando en Twitch Prime.

A continuación os dejamos la lista de los juegos de este mes con su descripción y tráilers.

SteamWorld Dig 2

Basado en un mundo postapocalíptico de estilo steampunk, en el que la Tierra se ha convertido en un yermo desértico, SteamWorld Dig 2 es un encantador y elegante juego del género Metroidvania que ha conseguido un 85 de puntuación en Metacritic. Así no sorprende que se haya alzado con el segundo  puesto en nuestro Indie Amplifier.

Kingsway

Kingsway es un RPG fantástico que se presenta en la interfaz de un sistema operativo de los años 90. Parece raro, pero la combinación resulta en un RPG adictivo y lleno de nostalgia. Gracias en gran parte a su originalidad, ha conseguido el tercer puesto del Indie Amplifier.

Tokyo 42

Toma un poco de Grand Theft Auto 1, mézclalo bien con Syndicate y añade unos gráficos elegantes y minimalistas y conseguirás Tokyo 42. Conviértete en un asesino y descubre una oscura conspiración en los bajos fondos de la ciudad.

Tales from the Borderlands

Esta secuela de Borderlands 2 te permite tomar el control de Rhys y Fiona y explorar las 2 caras de esta aventura, que te reúne con personajes imprescindibles de la serie como Jack el Guapo o Claptrap, entre otros. Pero, espera… ¿Jack el Guapo no había muerto? Tendrás que descargar este juego, adorado por la crítica, para desvelar ese misterio.

DubWars

DubWars es un juego musical que combina la mecánica de un Shoot ‘em up con el poder del Dubstep y la música electrónica. Si disfrutas con juegos como Geometry Wars y Rez, no puedes perderte este juego.

Opinión Personal:

Sinceramente me parece una iniciativa estupenda por parte de Twitch, ya que quien tiene Amazon Prime suele ser por las ventajas en los envíos y similar, por lo que Games With Prime me parece un aliciente más para hacernos con una cuenta de Twitch Prime.

Está claro que no son juegos triple AAA o novedades del mercado, aunque siendo grátis obtenemos algunas joyas indie o remasterizados que nos harán pasar un buen rato.

Eso sí, como seáis suscriptores de Humble Bundle, Twitch Prime y algún que otro servicio más acabaréis con juegos repetidos y la biblioteca de juegos petada de joyas que se pueden perder entre tanto juego.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario