Desde su lanzamiento, Warframe ha alcanzado la impresionante cifra de 38 millones de jugadores registrados en sus 5 años de vida, 7 millones de ellos tan solo en el último año, sobretodo gracias a actualizaciones como la de «Plains of Eidolon». Para celebrarlo, Digital extremes ha compartido con nosotros estadísticas y datos de estos años.

Para el que no lo conozca, Warframe es un juego RPG/Acción online o MMORPG lanzado en Beta Abierta en el año 2013 y F2P (Gratuito). Gráficamente luce espectacular gracias al CryEngine y va estupendamente suave en rendimiento. Hasta hay una app de Android para gestionar tu inventario y stats.

En estos 5 años, se han jugado 1.200 millones de horas, se han crafteado 52 millones de Warframes y 234 millones de armas. Se ha matado 53 millones de veces al Capitán Vor.

Teniendo en cuenta que el juego empezó pesando tan solo 750MB y con un solo nivel, su crecimiento ha sido espectacular para un F2P, teniendo además un gran futuro por delante y muchas cosas por hacer según el director creativo Steve Sinclair.

En la web oficial de Warframe podemos ver más detalles y el 7 de Julio se celebrará la tercera edición del TennoCon con más info sobre el futuro de Warframe.

Deja un comentario