Que Battlefield 1 es una delicia gráfica y una de las mejores representaciones de una guerra no lo duda nadie, aunque toda esta calidad gráfica siempre varía un poco en función de la plataforma desde la que lo juguemos.

La gente del canal de Candyland ha sacado una nueva entrega comparando los gráficos de Battlefield 1 en un PC en Ultra, una PlayStation 4 y Xbox One para que podamos ver las diferencias de gráficos entre las distintas plataformas.

Como es obvio, el PC gana por goleada a las consolas en resolución, calidad de las texturas, definición, fluidez y distancia de dibujado, algo que todo el mundo sabe, y el gran perdedor es Xbox One en el cual se aprecian los objetos con menos detalle y definición que en la versión de PlayStation 4.

Recordemos que el nuevo videojuego de EA y Dice está aún en versión Alpha cerrada, por lo que es normal que aún tenga muchos bugs y lugar de mejorar aún más si cabe los gráficos que nos presenta.

Battlefield 1 saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de Octubre de 2016. Y tú ¿Has sido uno de los afortunados que han jugado la Alpha Cerrada?

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario