Era cuestión de tiempo que los # empezaran a funcionar en # V y empezaran a aparecer skins de vacas y animales para cogerlos como personajes principales, aunque el que presentamos ahora nos trae la posibilidad de usar el teléfono de GTA V en nuestro móvil real.

En realidad no es un mod muy práctico, ya que dejar los controles para coger tu móvil cuando puedes hacerlo con el teclado no tiene mucho sentido, pero como muestra del potencial y las posibilidades que ofrecen los mods no está nada mal.

El problema de este mod es que tan solo es una demo que ha mostrado su autor; planetleak en reddit y que al parecer necesita un Arduino (Una placa controladora electrónica) que monte un servidor web que usa macros para bindear teclas del juego al teléfono (un iPhone en este caso) mediante una aplicación hecha con xcode.

Personalmente yo no lo utilizaré por su complejidad para usarlo, me parece una gran demostración de lo que se puede hacer con un juego cuando se pueden crear mods para el. Estos ejemplos deberían servir para que los propios desarrolladores abran sus juegos o proporcionen APIs que faciliten a los creadores de mods.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%