Así como quien no quiere la cosa y con un anuncio bastante discreto, Ubisoft ha anunciado que lanzará Tom Clancy’s The Division 2, la continuación de la exitosa mezcla de RPG/Shooter en Tercera persona Multijugador ambientada en una Nueva York desolada por un virus.

El anuncio se ha hecho mediante el Twitch de Massive Games y en el Twitter de Ubisoft y solo se sabe que usará una nueva versión del espectacular Snowdrop Engine que tan bien ha recreado un manhattan post-apocalíptico.

Ubisoft UK on Twitter

Agents, we’re thrilled to let you know that we are working on Tom Clancy’s #TheDivision2. Stay tuned for more info at E3 2018! https://t.co/2kg8j7sYdJ

Por desgracia la gente de Massive Games ha dejado claro que no tendremos más información hasta la presentación en el E3 de 2018. Aunque sabemos que en el desarrollo contarán con múltiples filiales de UBisoft, como Ubisoft Annecy, Redstorm, Ubisoft Bucharest, Ubisoft Shangai o Reflections.

El director creativo Julian Gerighty no ha dado muchos más detalles, solo que usarán la experiencia previa de la primera entrega para aplicarlo a The Division 2.

Mientras tanto solo queda esperar disfrutando con las actualizaciones de la primera entrega de The Division y los updates gráficos que están metiendo en Xbox One X con el parche 1.8.1 o los 2 nuevos eventos globales que aún quedan por llegar. Incluso desde junio, podremos completar logros que nos darán recompensas para The Division 2.

Opinión Personal:

The Division 2 es una de las secuelas que más ganas tenía de que anunciaran ya que la experiencia disfrutada en The Division ha sido muy positiva.

Desde unos gráficos y gigantesco mapa urbano de los mejores que he visto hasta ahora, a una mezcla muy interesante de géneros tipo RPG y shooter en tercera persona muy a lo Destiny, The Division fué para mi una de las sorpresas de 2016 y uno de los juegos que más diversión me ha proporcionado en grupo jugando tanto eventos PVE en forma de incursiones y misiones como en la propia zona oscura.

Hablando de la zona oscura (Dark Zone) espero que The Division 2 se apunte a la moda de los Battle Royale y coja lo mejor de ambos géneros y mundos para crear una experiencia PvP única y exclusiva.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario