Si eres amante del Agente 47 y de la saga Hitman, estás de enhorabuena porque 20th Century Fox ha decidido sacar una nueva adaptación de Hitman: Agente 47 al cine y de la cual nos han mostrado su nuevo trailer.

Tras una adaptación realizada en 2007 y de la cual la única que valía la pena era Olga Kurylenko, la saga creada por EIDOS y de IO Interactive pretende reiniciar su historia en la gran pantalla.

El protagonista de Hitman: Agente 47 será Rupert Friend y el malo maloso lo encarnará Zachary Quinto ( Spock en la nueva Star Trek – Buena elección para un villano), mientras que la dirección será cosa del novato Aleksander Bach. El problema es que el guión corre de la mano de Skip Woods, responsable de la primera adaptación.

olga kurylenko, lo único que se salva de la anterior Hitman

Su estreno está previsto para el 23 de Octubre y la historia es la típica de Hitman: Un asesino a sueldo modificado genéticamente para ser la máquina de matar perfecta y del cual solo se conocen los 2 últimos números del código de barras que lleva tatuado en la nuca, el 47. Su objetivo, descubrir porqué una megacorporación está investigando su pasado para crear asesinos superiores a el, para lo cual contará con la compañía de una mujer (que original).

Hitman: Agent 47 (2015)

Directed by Aleksander Bach. With Rupert Friend, Hannah Ware, Zachary Quinto, Ciarán Hinds. An assassin teams up with a woman to help her find her father and uncover the mysteries of her ancestry.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

  1. Buena noticia sin duda. No será dificil superar una primera adaptación bastante vacía y que sin duda no pasará a la historia como una de las mejores adaptaciones.

Deja un comentario