Aunque Oculus Rift planea lanzarse hasta principios de 2016, ya hay un estimado de lo que podrían gastar aquellos usuarios que deseen tener en casa el dispositivo de realidad virtual que pretende revolucionar el entretenimiento y otras áreas como las comunicaciones.

Aunque no sabemos cuánto costará por separado el dispositivo de Oculus –compañía adquirida por Facebook– el CEO de la empresa, Brendan Iribe, comentó que un paquete del visor Oculus con la computadora necesaria para sacarle provecho costará aproximadamente unos $1500 dólares ($22,946 pesos al tipo de cambio de hoy) aunque le gustaría que gradualmente ese precio se viera reducido a menos de los $1,000 dólares.

¿Te lo comprarias?oculus

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

2 Comentarios

  1. Ays, a mi esto me da la sensación de que mareará si lo uso, como el cine en 3d que si que muy chulo pero marea un huevo y parte del otro.
    Pero para aquellos que no se mareen y tengan pasta para invertir en este caprichito, adelante !!!!

  2. Buff, las Oculus son sin duda un caramelito pero habrá que ver el precio, que luego no pase como pasó con maravillas como el kinect (una obra de ingeniería a la que no se le ha sacado partido) ya que gastarse más de lo que actualmente vale el kit de desarrollo (300€) me parece una barbaridad.

    A este precio hay que añadirle la apuesta que hagan los desarrolladores para generar contenido adaptado a las Oculus, ya que si estos no acompañan, las oculus podrían acabar como el 3d en las TV modernas, como una especificación más para vacilar que solo usamos por la novedad y terminamos dejando apartado en un cajón cogiendo polvo.

Deja un comentario