Aunque los aficionados más puristas han manifestado sus reticencias con lo que respecta al nuevo ‘Star Wars Battlefront’, lo cierto es que con cada nueva dosis de información que nos llega por parte de EA y DICE, el estudio encargado en esta ocasión de su desarrollo, la cosa pinta mejor. Vale, es cierto que este reinicio va a cambiar muchas cosas con respecto al formato original de la serie, pero creo que merece la pena darle una oportunidad.
Sus responsables han vuelto a subir hoy la apuesta en la Gamescom 2015 presentando el modo Escuadrón de cazas, centrado en combates aéreos de la máxima intensidad donde no faltarán las aeronaves más míticas de la saga galáctica. Hasta el más reticente se habrá emocionado, aunque sea un poco, viendo las escenas de combate del Halcón Milenario en toda su gloria.
Naturalmente, ‘Star Wars Battlefront’ va a ser mucho más que duelos en el aire, así que para cerrar la presentación de este título EA ha mostrado un tráiler más general en el que se da un buen repaso a todo lo que nos espera, incluyendo un brutal momento de cierre que no os quiero desvelar. Concentrad todos vuestros midiclorianos, que os harán falta a partir del próximo 20 de noviembre.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

Deja un comentario