Los chicos de Cloud Imperium han presentado un nuevo vídeo en la Gamescom mostrando como será el sistema multi-tripulación (Multi-crew) de Star Citizen.

Star Citizen pretende revolucionar el concepto de juego con naves espaciales, cosa que ha demostrado en anteriores demos pero ahora en este vídeo nos ofrecen la posibilidad de ver como funciona el concepto de Multi-creo o tripulaciones de sus naves.

Para que os hagáis una idea, en Star Citizen habrá gigantescas naves espaciales cuya tripulación estará compuesta por múltiples jugadores humanos. Lo interesante es que cualquier jugador puede ocupar una torreta de la nave, salir a la cubierta y darse un paseo espacial con una subnave y cosas por el estilo. Vamos lo que vendría a ser una comunidad de vecinos hoy en día pero en el espacio.

La idea que tienen los creadores de Star Citizen es que los jugadores colaboren para poder gestionar una nave de mayor tamaño a la hora de completar objetivos y misiones, lo cual tiene muchas posibilidades ya que se podrían crear misiones que necesitaran de al menos x jugadores para poder completarlas, de esta forma ya no solo cada jugador llevaría su propia nave de combate, sino que tendrían que colaborar para poder hacer un uso completo de una nave mucho más grande.

¿Que opináis? ¿Preferís llevar solos vuestra propia nave u os gusta el concepto de cooperar con nuestra tripulación para tener un super crucero espacial?

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

Deja un comentario