Que pasa amigos!! bienvenidos a una nueva entrega de Solo en BattleField 4, el único lugar en el que encontrar todas esas cosas raras que solo pasan en nuestro querido BattleField.

El sistema de respawn en BattleField nos saca de quicio en ocasiones, tanto que hay situaciones en las que incluso da miedo, sospecho que algún buen médico habría por ahí.

Por favor, cuando hagáis un montaje debéis de saber que música tipo bélica como la del siguiente vídeo es mucho mejor que cualquier tipo de dubstep / Linkin park…:

La física de battlefield y el tema de los atropellos siempre será un misterio pero el caso que os dejo a continuación es digno de Cuarto Milenio. Bienvenidos al LAV del misterio:

Para los que quieran mejorar sus habilidades en el tanque, que mejor que una partida 134-0:

Por último, recomendar las capturas del usuario Berduu que se dedica a realizar screenshots de juegos de forma artística, consiguiendo resultados dignos de los mejores wallpapers:

Y eso es todo para esta 3ª entrega, os recordamos que podéis enviar todo aquello que encontréis en la web o que os pase a vosotros en Battlefield y que queráis que incluyamos en nuestro Solo en Battlefield.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

3 Comentarios

    • Pues supongo que para lo mismo que se pone en el heli de ataque pero en el tanque no lo he probado.

      En el heli de ataque sabes que al piloto y copiloto le pueden dar las balas y quitarles vida hasta el punto de matarlos y dejar el heli sin romper flotando en el aire. El botiquín en ese caso ayuda a evitarlo.

      En el tanque no he probado si te quitan vida dentro de piloto o artillero, aunque si sales a arreglar puede que te ayude a que te quiten menos vida.

Deja un comentario