Es lunes y que mejor que empezar la semana con el segundo volumen de una compilación de cosas que solo puede pasar en nuestro querido BattleField 4, una serie de compilaciones de WTFs, OMGs, LOLs y todos esos momentos que pueden pasar “Solo en BattleField 4″.

Vamos a empezar el mix con 2 muestras de la versatilidad del SRAW, mi arma favorita y con la que se pueden eliminar todo tipo de vehículos. Lo mejor de todo es lo fácil que caen los helicópteros cuando conseguimos dominar la técnica del SRAW contra ellos tal y como mostramos a continuación:

¿Cansado de los típicos snipers que campean en sitios altos a los que cuesta llegar? La teletienda te presenta su nueva solución: el MAV. Con este pequeño dispositivo de control remoto podrás tirar a cualquier sniper de su cornisa para que puedas hacer con el lo que más te guste.

El siguiente  es un gran ejemplo de como aprovechar el tiempo muerto al tirarnos del rascacielos de Shangai, SMAW vs Attack Heli:

Para terminar la serie de hoy, presentamos el RADIOFARO Explosivo, uno de esos auténticos momentos “Solo en BattleField” en los que solo queda decir WTF!!. Especialmente gracioso el momento de la Kill Cam en la que el árbol cae encima del jugador muerto:

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

2 Comentarios

Deja un comentario