La versión para PC del excelente ‘GTA’ lleva dos semanas entre nosotros, tiempo suficiente para que YouTube se haya llenado de ídeos y más vídeos realizados por la comunidad con el nuevo editor que incluye el juego. Y eh, hay cosas realmente alucinantes.

A continuación tenéis una recopilación de algunos de los mejores vídeos que hemos encontrado. Hay muchos más por ahí, y no quiero pensar en todos los que vendrán, pero estos están realmente bien por alguna razón u otra. Que os divirtáis.

Manhunt

Empezamos fuerte. ‘Manhunt’ es un corto de poco más de tres minutos obra de AbsolutePab. Ojo, no tiene nada que ver con el juego del mismo nombre. Disparos, puñetazos, lluvia, escenas a cámara lenta y poderío gráfico serían sus cartas de presentación.

GTA Bayhem!

También se le podría haber puesto este otro título al vídeo: Enfurecido. El tipo se arma hasta los dientes y así, por no más, se coloca en medio de una calle y se pone a lanzar granadas y a destrozarlo todo. Porque, en ocasiones, uno necesita desfogarse.

Troublemaker

A Franklin le han hinchado las narices y considera que ya está bien de tanta tontería. Después de ser vapuleado una y otra vez, decide pillar un bonito coche negro y arremeter contra todo: paletos, policías y más. Es que ya está bien, hombre.

The Epic Drifter

Menudo montaje, amigos. Un tal DomesticMango ha sabido exprimir bien las posibilidades el editor del GTA V, de eso no hay duda. Baste este vídeo como la mejor de las muestras posibles, aunque tiene más. Si me dicen que es el tráiler de una película de acción a lo ‘Fast & Furious’ me lo creo.

The Epic Meth Lab Shootout

No, en serio, DomesticMango es demasiado bueno como para elegir sólo uno de sus vídeos, así que aquí os traigo otro más. En este caso el protagonista es un Trevor mucho más loco de lo normal, que ya es decir. Brutal.

Prison Escape

Digamos que estás preso en una cárcel virtual y quieres fugarte, ¿qué haces? Puedes optar por la vía sigilosa utilizada por los tres hermanos que protagonizaron la mítica fuga de Alcatraz en 1962, o bien ponerte a correr cuchillo en mano rajando a todo aquel que se cruce en tu camino. El autor de Prison Escape optó por lo segundo. Ojo a la caída del minuto 0:53.

Trevor’s Mosquito

No puedo parar de reír con este. Estamos con toda probabilidad ante uno de los enfrentamientos más inesperados e hilarantes que se han visto: Trevor contra un molesto mosquito. Lo que empieza como la típica situación nocturna en la que uno intenta deshacerse del pesado bicho para poder dormir tranquilo, desemboca en un final de lo más épico.

 

Espero que os aya encantado :D.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

Deja un comentario