Hoy me gustaría escribir sobre una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Una película que a mi juicio reúne todos los ingredientes para dejar al espectador con una sensación de satisfacción, al menos, 15 minutos después de ver la película, una vez recompuesto. Esa película es Shame, protagonizada por Michael Fassbender.

Podríamos resumir una pequeña sinopsis diciendo que Brandon (Michael Fassbender) es un hombre moderno y apuesto con un severa conducta sexual, el cual dedica su tiempo al porno, prostitutas, solteras… etc. La trama empieza su desarrollo cuando su hermana pequeña le pide quedarse unos días en su casa debido a unos asuntos personales.

Shame: crítica Clan DNDP
Shame: crítica Clan DNDP

4 Razones para ver Shame

  1. Su actor principal, Michael Fassbender, hace de su personaje Brandon una especie de Magneto que en vez de cualquier metal, es atraído y atrae todo tipo de sexualidad. En una magnífica actuación, Michael muestra un personaje desnudo literal y figuradamente.
  2. Una historia que no te dejará indiferente. Shame es muy cruda, exageradamente atrevida. Un desgarrador viaje a través de tan primitivo como presente sentimiento. La sexualidad es uno de los temas más controvertidos sobre los que hablar o escribir.
  3. La banda sonora es emotiva y acorde con la historia. Es un único tema compuesto en especial para la misma, el resto es música clásica. Aunque no he tenido la oportunidad de ver “la delgada línea roja”, película de la que muchos opinan está plagiada la OST, Shame crea un ambiente muy adecuado combinada con este tema principal.
  4. En definitiva es picante, extrovertida, algo incómoda, provocadora, excitante, triste… Solo saliéndonos del cine convencional podremos encontrar cintas como esta.

Las puntuaciones de películas siempre son difíciles, pero en este caso le doy 7 sraws (de los de antes) y 3 C4s.
Para concluir esta entrada, normalmente suelo recomendar películas dependiendo del gusto de cada uno, pero esta es una de esas obligatorias. Podrá gustarte, podrá no gustarte. Pero verla será toda una experiencia.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

3 Comentarios

Deja un comentario