Una de las cosas que más me están gustando del nuevo Metal Gear Solid V, además de su último gameplay, es que se parecerá más a un mundo abierto donde hacer las misiones como se nos antoje y no será un simple juego lineal donde ir objetivo tras objetivo y muestra de ello es el mapa de Kabul que se ha filtrado.

Para los que no lo sepan aún, el nuevo Metal Gear Solid transcurrirá en la Capital de Afganitán Kabul, ciudad de la cual se ha filtrado un mapa que pinta bastante bien ya que nos da la sensación de ser bastante “abierto”, ofreciéndonos diferentes opciones a la hora de escoger rutas y alternativas para cumplir con nuestras misiones.

Metal Gear Solid V Kabul Map

Si a este “pedazo” de mapa de Kabul unimos los nuevos medios de transporte con los que contaremos como los coches o caballos, tendremos un Metal Gear Solid más tipo SandBox que de misiones superpuestas.

¿Y vosotros que opináis? ¿Preferís un mapa abierto y grande con libertad a la hora de enfocar las misiones que deseemos o un guión más lineal donde la historia sea la que nos vaya guiando por el mapa?.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario