Mapa del Servidor

En el servidor Rust de DNDP siempre usamos la misma Seed (Semilla) para generar nuestro mapa: seed 6733 de tamaño 6000.

Accediendo a la dirección http://map.playrust.io/?94.250.216.13:28015 podréis encontrar un mapa en tiempo real del servidor. Si os logeáis con vuestra cuenta de Steam (Es seguro) podréis ver vuestra ubicación y compartirla con vuestros amigos o que ellos la compartan con vosotros para que sepáis donde estáis en todo momento

Si en un futuro decidiéramos cambiar de Seed publicaremos aquí los mapas actualizados.

IMPORTANTE

Recordamos a todos los jugadores que Rust es un juego en Alpha. No soportamos a la gente llorando y diciendo que el juego está roto. Si encuentras un fallo habla con un administrador de forma educada y sin exigir nada. Si se trata de un fallo de Rust, repórtalo en la plataforma oficial para reportar bugs. Si se trata de un fallo culpa de un admin, no te preocupes que lo tendrá en cuenta y te compensará.

Un juego en Alpha es un juego que permite que los usuarios con nuestras sugerencias y reportes, ayudemos a hacer el juego entre todos dando sugerencias a los desarrolladores. No esperes un juego jugable y sin bugs porque no es eso. Para eso espérate 2 años y cuando el juego salga lo compras.

Los administradores ya tenemos bastante trabajo para hacer que todo funcione correctamente y con cada actualización tenemos que trabajar muy duro para que todos los plugins funcionen correctamente y sin errores.

Ignoraremos a todo aquel que pida que le demos cosas, que hagamos de día, que lo tepeemos o que venga exigiendo cosas a los administradores.

Actualmente no ganamos ni un duro de nuestro trabajo y algunos dedicamos muchas horas al día de nuestra ocupada vida para que tengáis un servidor funcional, así que o donáis y colaboráis o no exigáis.

Hey there!

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
de

Procesando archivos…

Ir a la barra de herramientas