Rendimiento:

La última actualización ha conseguido que el cliente gane algunos FPS gracias a algunas optimizaciones, aún así, el servidor sigue teniendo problemas de FPS cuando hay 200 jugadores simultáneos durante varias horas, problemas como la desincronización y jugadores invisibles. Para solucionar esto por ahora la única opción es un reinicio y apagar la IA de los animales.

Esta información ya está en mano de los desarrolladores y van a realizar análisis para intentar encontrar las causas de estos problemas de rendimiento.

Sistema de objetos / ItemSystem2:

En @RustUpdates se ha descubierto que el sistema de edición interno de objetos va a pasar de la página web actual a Unity, lo que hará que los desarrolladores avancen más rápido en el tema de objetos pero no nos permitirá ver datos estadísticos tal y como hacíamos antes con el JSON.

Cambios en los daños de los proyectiles:

De los cambios relacionados con ItemSystem2, el más importante de cara a la jugabilidad es que ahora el daño está definido por el proyectil y no por el arma usada, por lo que la Thompson y la pistola Eoka (9mm) harán el mismo daño y la AK y la Bolt (5,56) también. Esté cambio no está aún en la rama de desarrollo, aunque se esperan cambios y que la introduzcan pronto.

Los cadáveres sueltan loot de nuevo:

Ahora al desaparecer el cadaver de alguien sus cosas desaparecen completamente con el, aunque próximamente cuando el cadaver desaparezca, el 75% de sus objetos (Si, algunos objetos se perderán) caerán al suelo alrededor de cadaver.

Cambios en el Movimiento / Cuerpo a cuerpo:

Como sabéis, ahora mismo no se puede hacer un ataque de cuerpo a cuerpo mientras corremos lo que ha frustrado a mucha gente a la hora del combate cuerpo a cuerpo, por lo que los desarrolladores han decidido que si se pueda atacar mientras se corre aunque cuando lo hagamos dejaremos de correr. También se ha implementado que no podamos correr durante un corto periodo de tiempo cuando caemos.

Arco Nerfeado:

El arco está haciendo un daño por proyectil de 65 de daño, convirtiéndolo en una de las armas mas  potentes en ese aspecto, por lo que se ha nerfeado a un valor de 50 de daño (Sige siendo mayor que los 40 puntos que tenía hace unas semanas).

Carreteras:

La primera iteración de carreteras conectará monumentos y puntos de referencia con caminos incluyendo incluso puentes. Se espera que las carreteras las podamos ver esta semana en la rama de desarrollo.

Rust Carreteras y postes

Metal arrugado:

Los diferentes niveles o Tiers de construcción están avanzando mucho gracias al nuevo tier añadido de bajo nivel o nivel 1 de palos de madera y ahora parece que pasamos al nivel superior; el Nivel de metal arrugado al cual se le han añadido nuevas texturas tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

Rust MetalRust Metal 2

Variantes para el personaje:

Se está trabajando en diferentes expresiones para nuestro calvito, con expresiones como enfadado y triste como las de la foto:

Rust Enfadado
Rust Triste

Malla de terreno / Terrain mesh:

Gracias a los cambios en el fusionado de la malla del terreno, el paisaje mejorará su aspecto y rendimiento.

Rust MontañasRust Terreno

Fuente: Rustafied.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

3 Comentarios

    • Muchas gracias Vico por tu comentario, Espero que disfrutes el juego con los chicos de DNDP que se lo pasan pipa raideando y construyendo bases.

      Para el póximo lunes que habrá Wipe, tendremos preparado nuestro server.

Deja un comentario