Todos sabemos que Razer siempre se ha caracterizado por ese color verdoso en todos sus dispositivos, aunque ahora ha decidido dar un paso más y lanzar la gama de periféricos gamers Chroma, gracias a la cual podremos personalizar nuestros dispositivos Razer con cualquier color de un espectro de más de 16 millones de colores. Y dentro de estos periféricos multicolor de Razer destaca el nuevo Razer Naga Epic Chroma, la nueva versión del famoso Razer naga que incluye el nuevo sistema Chroma de iluminación y la adaptación a su versión sin cable.

Razer Naga Epic Chroma Colors

Para el que no conozca la gama Naga, se trata de un ratón con hasta 19 botones personalizables, 12 de ellos en el lateral, lo que sumado a un sensor laser 4G de 8200 DPI lo convierten en uno de los mejores ratones del mercado a día de hoy, aunque claro, todo ello a un precio bastante alto que en el caso de la versión Epic Chroma asciende a 129,99€, un precio claramente enfocado a los gamer más exclusivos.

Como usuario del Razer Naga 2014 cuyas únicas diferencias con esta nueva versión Epic Chroma son las luces de color personalizables y que ahora se puede convertir en inalámbrico, teniendo en cuenta que el Razer Naga 2014 se puede adquirir por unos 69€, ¿Justifican unos pocos colores y un cable que convierte el ratón en inalámbrico al quitarlo esa diferencia de precio?.

Razer Epic Chroma

Pues desde mi punto de vista no, ya que el rendimiento que ofrece un ratón como el Naga se aprovecha con la actualización de conectarlo por cable (Aunque para sensibilidades altas, el propio roce del cable trenzado con el filo de la mesa puede molestar). Eso sí, si eres un gamer de clase alta sin problemas de presupuesto que quiere disponer de los mejores dispositivos de Razer y que la retroiluminación haga juego con el resto de hardware de tu PC, se trata de la mejor opción disponible.

Por último destacar que es totalmente compatible y personalizable con el software de Razer Synapse (Una maravilla para personalizar ratones y teclados Razer)

Web Oficial Razer Chroma | Página Producto Razer Naga Epic Chroma

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario