Razer, uno de los fabricantes de Hardware y periféricos Gaming de los más populares, se lanza ahora al mercado digital con Razer Game Store, su nueva tienda de juegos digitales.

Por desgracia Razer Game Store está disponible sólo en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia, mientras que en españa podemos acceder mientras a una versión en inglés.

El funcionamiento es simple, como el de cualquier tienda online, con un catálogo de miles de juegos digitales mediante códigos de Uplay y Steam.

Razer Game Store nos ofrecerá con cada compra recompensas en forma de zGold y zSilver, su moneda virtual para obtener descuentos en hardware y eventos. Y no, no se trata de una nueva criptomoneda que podremos minar.

Ofertas de lanzamiento:

Razer Game Store tendrá cada semana los Razer Exclusives, descuentos exclusivos para 4 títulos que en el caso de esta semana son Far Cry 5, Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein II: The New Colossus y Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Igualmente los juegos de Ubisoft están con descuentos de hasta el 75% esta primera semana de lanzamiento,

Home | Razer Game Store

A true, full-length open-world game for VR has arrived from award-winning developers, Bethesda Game Studios. Skyrim VR reimagines the complete epic fantasy masterpiece with an unparalleled sense of scale, depth, and immersion.

 

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario