Tras el lanzamiento de Operación Chimera y el modo OutBreak para Rainbow Six Siege parece que la franquicia táctica de Tom Clancy ha conseguido alcanzar su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam, demostrando así que tras empezar su tercera temporada, a Rainbow Six Siege le queda mucha vida.

Con un pico de 176.208 jugadores, Rainbow Six Siege marca un máximo histórico por encima de los 125.133 que marcó en Febrero. Sin duda se trata de un incremento contínuo desde que fuera lanzado con apenas 20.000 Players simultáneos. Con números así y updates como las últimas lanzadas, no es de extrañar que cumplan su propósito de mantenerlo durante los próximos 10 años.

Opinión Personal:

Pese a estar muy contento con Rainbow Six Siege, me parece muy extraño un movimiento como el de los Zombies de Operación Chimera, un modo bastante frenético en un juego caracterizado por su aspecto táctico.

Gaming GIF – Find & Share on GIPHY

Discover & share this Gaming GIF with everyone you know. GIPHY is how you search, share, discover, and create GIFs.

Más aún cuando se tratará de un modo temporal. Es como desperdiciar un gran trabajo de arte, modelado y texturas en lugar de dejarlo activo para que lo disfruten los players que quieran.

Producto disponible en Amazon.es

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario