El remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4 fué uno de los anuncios más esperados y sorprendentes del E3 2015 y Square Enix había puesto en su web oficial la fecha de lanzamiento para el 16 de Octubre, lo que al parecer se refería a la conversión del port de PC de la versión original y no del remake, lo que ha generado cierta confusión.

Al parecer dicha fecha era un error y se refería a la versión original de Final Fantasy VII que saldrá para PS4 por 15,99€ en la PS Store y que básicamente se trata del port de la versión que salió hace un tiempo para PC en Steam, por lo que calmad el hype que aún no hay fecha para disfrutar de un Final Fantasy VII con gráficos de nueva generación.

Eso sí, el port nos ofrecerá los trofeos y características que tenía en su versión de Steam para PC y los mismos gráficos, aunque el precio es bastante más caro que los 9,99€ que cuesta para PSP y PS3, teniendo en cuenta que es un juego con 20 años.

 

Lo que si está claro es que el nuevo remake no será una simple remasterización y que usará nuevo hardware para adaptarse a la nueva generación, pero eso sí, conservando el estilo gráfico del original dándole un toque más oscuro y menos saturado de colores, por lo que no esperamos cambios drásticos.
También se habla de la posibilidad de que el remake de Final Fantasy VII salga para PC y para Xbox One, aunque esto por ahora es un rumor, ya que la idea del remake es aumentar las ventas de la PS4, por lo que si se llegara a dar el caso, saldría bastante más tarde para estas plataformas.
Lo que está claro es que si tienes una PS4 y tanto si eres fan o no de la saga de Final Fantasy VII, el port que sale el 16 de Octubre y el remake son una gran oportunidad de volver a revivir o introducirnos en el fantástico universo de Final Fantasy creado por Square Enix y disfrutar de uno de los JRPG más clásicos y valorados que existen.

 

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

Deja un comentario