Aún estamos a tres meses de la salida al mercado de la cuarta entrega numerada de la saga Fallout, pero la información que Bethesda nos va dejando poco a poco es inmensa. En este caso es Pete Hines quien ha hablado sobre el sistema de personalización de armas y armaduras, uno de los puntos más esperados por los fans de la saga.

fallout-4-arma

Hines ha explicado que para modificar armaduras y armas necesitaremos hacerlo desde unos puntos concretos, algo así como nuestros talleres, no podemos hacerlo en mitad de la nada. Esto es así debido a que los materiales que necesitaremos para hacerlo son de un tamaño enorme y no podremos almacenarlos en nuestro inventario normal, sino que habrá que dejarlos en una especie de inventario virtual al que solo podremos acceder desde estos talleres.i

Sin embargo, esto no es todo, ya que desde Bethesda también nos han contado que habrá que hacer uso de la lógica y es que no podremos usar una pistola láser sin baterías o un arma que tenga un mecanismo (por ejemplo, un bate de aluminio con sierras) y esperar que funcione sin una fuente de energía. Pero este gran cambio viene acompañado de otro que hace bastante más rápido y eficiente buscar componentes exactos que en entregas anteriores y es que podemos realizar búsquedas en el mapa señalizando qué es exactamente lo que queremos encontrar.

Hay vosotros que os parece? ¿Se podria mejorar? ¿Estan acorde al juego?

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario