Hola amigos Gamers!!! Os informamos de que hemos cambiado la dirección de nuestro servidor de VoIP TeamSpeak 3. A continuación os dejamos todas las formas de las que podéis conectaros:

  • 176.57.128.3:3150
  • ts.clandndp.com:3150
  • ts.clandndp.com (Aún está pendiente de expandirse los cambios en las DNS).

Es probable que os encontréis el TS cambiado y sin terminar, aunque en lo que queda de semana terminaremos de configurarlo correctamente y poner funcionando de nuevo el widget de la web y todo lo relacionado con el TeamSpeak 3.

Mientras tanto, si no sabes lo que es el TeamSpeak, puedes echarle un ojo a su web oficial e ir descargando al cliente para conectarte a nuestro servidor.


TeamSpeak es un software chat de voz sobre IP, permite a los usuarios hablar en un canal de chat con otros usuarios, tal como se hace en una conferencia vía llamada telefónica tradicional.

Los usuarios deben usar un software cliente de TeamSpeak, para conectarse a un servidor TeamSpeak, una vez conectados establecen el canal y pueden hablar.

Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores de videojuegos en red, quienes usan diferentes software para comunicarse entre jugadores o equipos en modalidad multiplayer. La comunicación mediante voz en estos juegos les da una gran ventaja competitiva, dado que permiten a los jugadores una experiencia superior en lo que diversión se refiere.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario