Sombrero Vela:

Una de las cosas malas de la noche y la antorcha en rust es tener que tenerla en la mano para poder iluminar y apagarla cuando cogemos una herramienta. Ahora con la vela sombrero no tendremos estos problemas, podremos iluminar la zona cercana de noche (Habrá que ver cuanto ilumina una velita así…) y lucir tremendamente ridículos. Eso sí, aún no está en la Dev Branch pero no debería tardar mucho en aparecer

Rust Candle

Pérdida de Memoria y rendimiento:

Con la actualización del servidor de Rust de la última semana, un bug que hace que la memoria se llene y no se recolecte ha afectado al rendimiento de los servidores hasta el punto de que en un par de horas se llenan hasta 20Gb y obligando a reiniciar los servidores. Pese a que han salido algunos parches durante la semana, el bug de la memoria sigue activo (En menor medida) y es algo grave que están trabajando en solucionar.

Este fallo, unido a que los servidores con 100 jugadores o más ven bajar su rendimiento de FPS a números menores a 10, hacen que el rendimiento actual del servidor no sea el más idóneo y necesiten optimizar el servidor antes de añadir nuevas funcionalidades.

Nuevo Monumento: El almacén.

Aunque aún no hay imágenes, ya está listo el nuevo monumento que acompañará al hangar y antena: El almacén.

Rios:

Junto a los cambios de la rama procgen6, podremos encontrar los rios. Ya están trabajando en las generación de las mallas del agua de los ríos y aunque es improbable que tengamos prototipos de ríos en la update de esta semana, probablemente la semana siguiente empecemos a ver más imágenes.

Planos y Loot en los barriles:

Mucho se ha quejado la gente sobre el loot de baja calidad que aparece en los barriles (Cosas que ya se pueden craftear o de bajo nivel). Al parecer ya han quitado estos objetos de baja calidad de la tabla de loot y son conscientes del problema, así que no es de extrañar que próximamente el loot de los barriles sea mucho mejor. Eso sí, si tocan las tablas de loot habrá que wipear Blueprints y la gente perderá lo que haya aprendido.

Errores Receiving 0/2 y similares del nuevo RakNet:

Este es el bug que más trabajo ha dado a los administradores de servidores ya que al unirse a un servidor, la pantalla de carga del ciente se queda en el mensaje Receiving 0/2 y no lo deja conectarse. Esto es un problema de Rust para TODOS los servidores y que pasa a un porcentaje bastante alto de jugadores. Nosotros hemos descubierto que un simple reinicio del servidor lo arregla durante una media hora o así, por lo que si tienes problemas para entrar a nuestro server y no hay mucha gente no tendremos problema en reiniciarlo si muchos jugadores no pueden entrar. Eso sí, que nadie diga en es en nuestro servidor en el único que pasa.

Por suerte todo parece indicar que en el update de este próximo jueves solucionará todos estos problemas, aunque seguirán revisando los logs para recopilar datos.

Mesa de trabajo y de reparación:

Parece que el banco de reparar objetos funcionará como en la versión Legacy y nos permitirá poner en el objetos rotos y repararlos pulsando un botón a cambio de una cantidad de recursos que dependerá del objeto y del daño. Aunque aún no está en la rama principal, ya hay una versión funcional a la que faltan algunos retoques de diseño, así que no sería raro verla en la próxima update.

Costará 100 de madera, 30 fragmentos de metal y 1 cofre grande. Hay que encontrar el plano antes de poder craftearlo, por lo que tendremos que encontrar también el plano del cofre grande también. Es muy duro de romper (No sabemos si es por el bug de objetos duros que hay ahora). Todo esto puede cambiar y será balanceado más adelante.

Indicador de daño:

Garry ha vuelto a añadir el indicador de daño direccional para saber desde que dirección nos están impactando.

Cambios en la radiación:

La transición hacia la zona de radiación es más suave ahora y no recibiremos radiación de forma tan brusca y el sonido del contador geiger será más bajo.

Mejoras en el Arco:

La semana pasada eliminaron el zoom y las miras metálicas, lo que hizo que fuera mucho más difícil apuntar. Ahora el la punta de la flecha del arco apunta justo al centro de la pantalla, lo que debería hacer que apuntar fuera mucho más fácil.

Pistola Eoka:

Se están cambiando las animaciones de la pistola eoka para que se parezcan más a las de Legacy además de su funcionamiento para que no sea tan lenta al recargar y disparar.

Romper calavera en fragmentos de huesos:

Pese a ser algo que casi nadie usa, la semana pasada esta funcionalidad desapareció sin que nadie la echara de menos, el caso es que usada o no, la han vuelto a activar.

ProcGen6:

La generación procedural de terreno en Rust es bastante buena, pero el equipo no para de trabajar para mejorarla aún más. ProcGen6 es un intento de mejorar los spawns de los animales y las carreteras, incluyendo los nuevos puentes para conectar las carreteras que se cortaban en el agua. Probablemente no veamos estos cambios este jueves, sino la semana siguiente, aunque eso sí, cuando lo metan habrá wipe seguro.

Nivel de Metal Reforzado:

El nuevo nivel para nuestras construcciones está ya casi acabado y las construcciones de metal reforzado pintan muy bien con las nuevas mallas y texturas. Si con el metal arrugado las bases ya estaban bastante protegidas, con este nuevo nivel nuestras bases se convertirán en auténticos búnkeres. Habrá que ver que salud tiene esta nueva capa.

Mapa Legacy:

Mucha gente pidió que se recreara el mapa de la versión legacy para aquellos nostálgicos y el trabajo parece avanzar bien. Tras algunos ajustes con el tamaño del mapa parece que todo avanza a buen ritmo y no tardaremos mucho en tenerlo disponible.

Paredes invisibles:

Este glitch hace que para algunos clientes las pareces se vuelvan invisibles y puedan pasear por las plantas bajas de muchas bases, por lo que mientras lo arreglan se recomienda poner el armario y bienes en plantas superiores y bloquear el acceso a esas plantas desde abajo, algo que aunque no existiera el bug también recomendamos. Parece ser que en el próximo update este bug está solucionado

Piedra mejorada:

Las texturas de la piedra son bastante buenas pero aún así siguen trabajando en ellas para mejorarlas

Defensas para las base:

Algunas ideas buenas para proteger nuestras bases se han añadido como concept art en el Trello. Siceramente me encantaría que la defensa de bases se centrara más en trampas y este tipo de defensas que eh hacer un bunker de varios pisos falsos de metal. De esta forma se valoraría más la originalidad del jugador para engañar al atacante que el uso de fuerza bruta y C4.

Rust Tramps

Fuente: Rustafied.com

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario