Si eres de los que disfrutan echando unas partidas cooperativas en local con tus amigos, sentimos comunicarte que no te podrás pasar la campaña del nuevo Doom en cooperativo. Doom. Esta noticia la ha confirmado Bethesda en la QuakeCon 2015 junto con detalles nuevos de FallOut 4.

Pero no todo son malas noticias, ya que esta limitación solo afecta a la campaña principal para un jugador del juego y no a los mapas creados con la herramienta SnapMap, un editor de niveles que incluye el juego y que nos permitirá crear nuestros propios niveles para jugarlos en competitivo cooperativo.

Lo mejor del editor de SnapMap de Doom es que funcionará en consolas y PC, y hasta nos permitirá crearnos modos de juego y varios niveles o listas de reproducción de ellos para compartirlos con jugadores de todo el mundo. También podremos añadir armas o incrementar el nivel de dificultad, y aunque aún no está claro si podremos crearnos nuestra propia campaña con Snap Map, los creadores del juego no descartan que esto cambien y lo incluyan en un futuro.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario