LOS MEJORES PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO, MEJORAS EN EL RENDIMIENTO Y UNA CONDUCCIÓN PERSONALIZADA. ASÍ SE PERSONALIZA EN NEED FOR SPEED.

EA ha colaborado estrechamente con Speedhunters para seleccionar nuestros coches y las marcas de repuestos para personalizarlos y así lograr que la auténtica cultura de los coches cobre vida.

Podrás personalizar a fondo todos y cada uno de los coches del juego. Crea algo individual, algo único y que represente tu estilo.

Cambia el capó por uno de fibra de carbono, sustituye los faros e instala un nuevo juego de llantas. ¿Aún no estás satisfecho con tu creación? Piensa en los retrovisores, los faldones, los escapes, el alerón trasero, la altura del coche ¡y mucho más!

¿Ya has terminado de modificar la parte estética? En ese caso, empieza a trabajar en las prestaciones del coche. Retoca distintas piezas mecánicas para darle a tu automóvil un extra en la competición: instala inducción forzada, truca tu nitro, coloca un nuevo embrague o mejora el motor.

Para terminar, personaliza el manejo del coche, para que se conduzca exactamente como tú quieras. ¿Prefieres que esté más especializado en los derrapes? No hay problema. ¿Quieres que tenga más agarre? También puedes hacerlo. Prepara el coche y déjalo exactamente como deseas que se conduzca.

Échate a la calle y enseña a todos tu nuevo coche. Tuneado con los mejores repuestos, con sus prestaciones ajustadas y con un manejo personalizado. En Need for Speed, la personalización se ha cambiado de arriba abajo.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario