Si eres de los que como yo y esperas con ansía la salida del modo historia de MineCraft estás de enhorabuena, ya que tiendas GAME inglesa ha puesto como fecha de salida para Minecraft: Story Mode el día 10 de Noviembre para su edición física, mientras que la edición digital aún está por especificar su fecha.

Recordar que Minecraft: Story Mode viene de la mano de Telltale Games, los creadores de títulos como The Walking Dead y el reciente Juego de Tronos, por lo que el 10 de Noviembre tendremos lo que será el primero capítulo de una serie de 5 episodios, tal y como suele pasar con los juegos de Telltale

Por ahora sabemos que saldrá para PS4, PS3, Xbox One y 360 y PC, aunque también se espera para PC, Mac, Móviles y consolas portátiles.

 “Como Jesse, nos embarcaremos en una peligrosa aventura en un inmenso mundo, a través del abismo y del más allá. Sus decisiones que elija afectará el rumbo de la historia y su alrededor, así que elige sabiamente. Una serie de episodios compuesta de cinco partes. Este disco incluye el episodio uno, y permite el acceso a cuatro episodios más a medida que estén disponibles para descargar (requiere conexión a Internet)”.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario