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    arma de Mejora
    Elaboración es un elemento esencial de cualquier Rollos del juego Elder y ESO no es diferente. Aunque la mayoría de los MMO tienen un sistema bastante simplista (y aburrido) hacer a mano, Elder Scrolls Online conseguido crear uno de los sistemas de elaboración más complejas y divertidas que se encuentran en cualquier MMO hasta la fecha. Hay un total de 6 profesiones en el juego y se puede dominar los seis, siempre que disponga de suficientes puntos de tiempo y habilidad.

    Sin perder mucho tiempo, vamos a bucear en las seis profesiones:

    Alquimia
    herrería
    Ropa
    Encantador
    aprovisionamiento
    Tratamiento de la madera

    Alquimia
    A través de la alquimia puede crear poderosas pociones mediante el uso de diferentes disolventes y reactivos. Lo bueno de este sistema es que no se puede obtener ningún tipo de – todas las recetas en el juego es descubierto por el jugador, mezclando diferentes ingredientes hasta que produzcan un efecto.Básicamente, se necesita un disolvente (digamos Clear Water ) y 3 (max) diferentes plantas que una vez combinados, le dará un efecto determinado. Todos los ingredientes se pueden encontrar en el mundo y pueden ser recogidos por el jugador.

    alquimia- creación

    Como cualquier otra profesión, Alchemy viene con un conjunto de habilidades que se pueden aprender que permitirán a progresar más allá y crear mezclas de gran alcance tales como pociones de salud y Magicka o resistencia y de invisibilidad pociones. Tenga en cuenta que en las primeras etapas, usted no será capaz de ver las plantas muy claramente en el mundo. Sin embargo, si usted decide que quiere convertirse en un alquimista desde el principio, me gustaría recomendar la inversión de al menos 1 punto en el ojo: Reactivos habilidad, que pondrá de relieve todas las plantas en un radio de 20/40/60 metros, por lo que es muy fácil de detectar mientras quests. Si desea ver la línea completa de habilidades, echar una ojeada a nuestra habilidad para fabricar página.
    Para más información lea nuestra Guía de Alchemy
    herrería
    Herrería le permite crear armaduras pesadas y cualquier tipo de armas, además de los arcos y palos, que pueden ser creados usando la profesión de la carpintería. Sin embargo, gratificaciones de la profesión no terminan aquí – usted es capaz de deconstruir armas y armaduras pesadas, refinar el mineral extraído, mejorar tus armas y armaduras o investigar varios rasgos. La ventana profesión de Herrería viene embalado con 5 pestañas diferentes:

    Reducir – aquí se puede fundir el mineral en lingotes, que se utilizará en el proceso de elaboración
    Creación – en esta pestaña usted será capaz de elaborar armas 1h / 2h y armaduras pesadas.
    Deconstruir – básicamente un procedimiento de ingeniería inversa, fundiendo el arma armadura pieza dada / pesada en los ingredientes que hacen a mano
    Mejora – utilizando reactivos, se puede actualizar cualquier arma / armadura dada desde normal hasta el final al legendario. Tenga en cuenta que la actualización de un elemento de Normalesrequerirá 5 reactivos – 20% de probabilidad por el reactivo (bruñido de piedra en nuestro caso),Fino Superior requiere 7 reactivos (15% por cada reactivo), superior a la épica 10% por reactivos usados y épica en Legendary sólo el 5%.
    Investigación – similar a deconstruir, puede derretir cualquier armadura pesada arma / aprender sus rasgos. Tenga en cuenta que la investigación de un rasgo tiene un tiempo de reutilización de 6 horas, así que más desea planificar su investigación en consecuencia.

    Creación armadura
    Creación armadura
    arma Creación
    arma Creación
    deconstruir
    deconstruir
    Mejora la armadura
    Mejora la armadura
    arma de Mejora
    arma de Mejora
    refinación
    refinación
    Investigación
    Investigación
    Creación
    Como se puede ver en la imagen de la ventana de creación, la creación de un artículo requiere que se especifique lo siguiente:

    Tipo – 1-lado, 2-mano o cualquier pieza de armadura pesada
    El material – se puede especificar el tipo de lingotes de ese arte específico y el número de lingotes que desea utilizar. El uso de un mayor número de lingotes resultará en un punto hechos a nivel más alto por lingote adicional utilizado.
    Estilo – aquí se definirá el estilo del arma / armadura. Inicialmente, usted será capaz de crear elementos en el estilo de su carrera, pero a medida que avanza, podrás capaces de crear cualquier estilo, siempre y cuando tenga el reactivo para ese estilo específico. Tenga en cuenta que las recetas utilizadas para el aprendizaje de estilos adicionales caen en barricas y el pecho, así que recomiendo que no se salte ninguna de sus aventuras.
    Rasgo – recordar los rasgos de su investigado? Aquí está el lugar para utilizarlos en sus oficios

    Al igual que con cualquier otra profesión, Herrería viene con su propio conjunto de habilidades, como se puede ver aquí – Habilidades de herrería . Además, si usted planea ir Herrería, se recomienda nivelar el Ojo Keen: habilidad del mineral, que pondrá de relieve las minas de mineral en un radio de 20/40/60 metros. Recuerde que la Herrería (junto con las otras profesiones de recolección) tiene una habilidad pasiva, el asalariado, un pseudo-compañero que le llevará mineral de reactivos y todos los días. Usted no será capaz de ver el compañero y todo lo que le será enviada a su correo electrónico. También, usted debe saber que si usted no está entrando en el juego por unos días, el compañero le enviará sólo un valor de un día de trabajo.
    Para más información lea nuestra Guía de Herrería
    Ropa
    A través de la ropa, usted será capaz de crear y mejorar piezas ligeras y armadura media. La línea de ropa de habilidad es idéntica a la profesión del herrero, la única diferencia es que en lugar de armas y armaduras pesadas, podrás capaces de crear armaduras medianas sólo luz y. Los ingredientes de la ropa vienen de mundo gotas / hallazgos y de las plantas fibrosas.

    Reducir  – aquí se puede refinar sus ingredientes encontrados
    Creación  – el panel principal de la creación, lo que permite a las embarcaciones de cualquier armadura ligera y la pieza Armadura media.
    Deconstruir  – se puede unsew cualquier pieza de armadura ligera y media en los ingredientes que hacen a mano
    Mejora  – utilizando reactivos, se puede actualizar cualquier pieza de armadura dada desde normal hasta el final al legendario. Recuerde que la actualización de un elemento de  Normales  requerirá 5 reactivos – 20% por pieza (Hemming en nuestro caso),  Fino Superior  requiere 7 reactivos (15% por cada reactivo),  superior a la de Epic  10% al reactivo utilizado y  de Epic en Legendary  sólo el 5%.
    Investigación  – similar a deconstruir, puede destruir cualquier pieza de armadura para aprender sus rasgos. Investigando un rasgo tiene un tiempo de reutilización de 6 horas, así que más desea planificar su investigación en consecuencia.

    Refinar
    Refinar
    Creación
    Creación
    Creación Armadura media
    Creación Armadura media
    deconstruir
    deconstruir
    Mejora
    Mejora
    Investigación
    Investigación
    Creación
    Al igual que en la Herrería, la creación de una pieza de armadura requiere que se especifique lo siguiente:

    Tipo de  piezas ligeras y Armaduras Armadura media –
    El material  – especificar el material de la pieza de la armadura y el número de materiales que desea utilizar. El uso de un mayor número de materiales resultará en un punto hechos a nivel más alto por material extra utilizado.
    Estilo  – aquí se definirá el estilo de la armadura. Inicialmente, usted será capaz de crear elementos en el estilo de su carrera, pero a medida que avanza, podrás capaces de crear cualquier estilo, siempre y cuando tenga el reactivo para ese estilo específico. Recuerde que las recetas usadas para el aprendizaje de estilos adicionales caen en barricas y el pecho, así que recomiendo que no se salte ninguna de sus misiones.
    Rasgo  – puede especificar el carácter que desea utilizar cuando la elaboración de la pieza de armadura.

    Evidentemente, la ropa viene con su propio conjunto de habilidades, como se puede ver aquí –  Ropa Habilidades . Evidentemente, si usted planea en la nivelación de ropa, se recomienda para nivelar el buen ojo: la habilidad de tela, que pondrá de relieve las plantas fibrosas en un radio de 20/40/60 metros.Ropa (como Herrería) tiene una habilidad pasiva, el asalariado, un pseudo-compañero que le traerá ingredientes y reactivos diaria. Usted no será capaz de ver el compañero y todo lo que le será enviada a su correo electrónico. Además, usted debe saber no entrar al juego durante días, sólo le conseguir el valor de los ingredientes de un día.
    Encantador
    Con encantador, puede crear varios glifos de Runestones que se encuentran en todo Tamriel. Los glifos deleitarán armas / armaduras con diferentes bonificaciones tales como daño elemental, la reducción de costes capacidad, la salud / resistencia / mana y así sucesivamente. La ventana de encantamiento sólo tiene 2 pestañas: Creación y extracción . La ventana de creación le mostrará todas las runas que tiene actualmente, con la posibilidad de clasificarlos por su tipo: Potencia , Esencia o de aspecto . Las runas Essence se pueden utilizar en cualquier nivel, mientras que la potencia y de aspecto requieren para nivelar sus respectivas competencias: La potencia de Mejoramiento y Mejora de aspecto . Para la línea detallada habilidad Enchating, hacer una visita a nuestra página habilidad para fabricar objetos .

    Creación
    Creación
    Extracción
    Extracción
    Para crear un glifo, usted tiene que combinar 3 runas diferentes (de cada categoría) para completar un total de frases de la runa . Al igual que en la alquimia, usted tiene que coincidir diferentes runas para descubrir cualquier recetas encantadoras. Por último, la pestaña de extracción le permitirá desencantas cualquier glifo en runas. Todas las runas se pueden encontrar en el mundo y, como siempre, se recomienda invertir en  buen ojo: Rune Stones . Además, se debe considerar que encantador tiene el mismo compañero pasivo, el asalariado, que le llevará runas diaria por correo electrónico. Al igual que con todos los demás asalariados, no entrar al juego durante días, te llevará sólo un valor de runas de un día.
    Para más información lea nuestra Encantador  Guía
    aprovisionamiento
    Con la profesión de aprovisionamiento podrás crear consumibles, que permitirán el establecimiento de diferentes aficionados a temporales. Los 2 fichas principales son de Cook y Brew , cada uno que le permite crear diferentes recetas de comida y bebidas. A diferencia de la Alquimia y encantador, que necesita para encontrar y aprender recetas con el fin de crear ningún consumible. Las recetas se encuentran por lo general en todo Tamriel, en cofres, barriles y las gotas ocasionales. La línea de la habilidad de aprovisionamiento también recibe el asalariado pasiva, que contratar a un compañero para encontrar comida o bebida ingredientes. Los ingredientes serán enviadas por correo a usted todos los días.

    Fabricación de cerveza
    Fabricación de cerveza
    Cocina
    Cocina
    Tratamiento de la madera
    Tratamiento de la madera es muy similar a la herrería y la ropa, la única diferencia es que usted será capaz de diseñar arcos, escudos y todos los tipos de personal: Inferno, de hielo, de restauración y de relámpago. La materia prima utilizada en la carpintería es, evidentemente,  la madera  y que se puede encontrar en todo el mundo.

    Reducir  – aquí se puede refinar la madera
    Creación  – el panel principal de la creación, lo que permite a las embarcaciones de los arcos, escudos o duelas.
    Deconstruir  – se puede desmontar ninguna de sus arcos, bastones o escudos en la madera refinada.
    Mejora  – utilizando reactivos, se puede actualizar un artículo específico de normal hasta el final al legendario. La actualización de un arma de las  Normales  requerirá 5 reactivos – 20% por Regent utilizado (Pitch en nuestro caso),  Fino Superior  requiere 7 reactivos (15% por cada reactivo), superior a la épica  del 10% por cada reactivo utilizado y  épicas para Legendario  solamente 5%.
    Investigación  – similar a deconstruir, aquí se puede destruir cualquier elemento para obtener sus rasgos actuales. Investigando un rasgo tiene un tiempo de reutilización de 6 horas, así que más desea planificar su investigación en consecuencia.

    Al igual que con todas las otras profesiones, la madera viene con su propia línea de habilidades –Habilidades para trabajar la madera .

    Creación
    Creación
    deconstruir
    deconstruir
    Mejora
    Mejora
    Mejora
    Mejora
    Refinar
    Refinar
    Investigación
    Investigación
    Creación
    La creación de un arco, el escudo o el personal requiere que se elija lo siguiente:

    Tipo  – Bow, Shield o de tipo personal
    El material  – especificar el material para el elemento hecho a mano y el número de reactivos que desea utilizar. El mayor número de materiales utilizados por resultado embarcación en un nivel de posición superior.
    Estilo  – definir el estilo de carrera de la artesanía. Tenga en cuenta que las recetas utilizadas para el aprendizaje de estilos adicionales caen en barricas y el pecho, así que recomiendo que no se salte ninguna de sus aventuras.
    Rasgo  – puede especificar el carácter que desea utilizar el momento de elaborar el artículo.

    Como siempre, si usted planea en convertirse en un carpintero, invertir algunos puntos en el ojo clínico: Madera – se pondrán de relieve la madera en un radio de 20/40/60 metros. Profesión para trabajar la madera tiene el mismo asalariado pasiva,  leñador Mercenario , el compañero que le enviará de madera y posiblemente otros artículos todos los días. El compañero se actualiza cada 24 horas y todos los objetos “encontrados” será enviada a su correo electrónico. Al igual que con todos los demás asalariados, si no entrar en el juego durante más de un día, usted consigue solamente el valor de los ingredientes de un día.