Microsoft ha anunciado que lanzará un programa para windows 10 llamado “Phone Companion”, esta aplicación ofrecerá a los usuarios de Android / iOS una mejor experiencia con sus dispositivos.

La aplicación nos informara de que aplicación debemos instalar cuando conectemos nuestro dispositivo, tambien nos recomendara que instalamos cortana.

FOTO1

La función de cortana es similar a la de Apple Siri y los servicios de google now. Ahora mismo cortana solo esta disponible para Windows Phone 8 y para la demo técnica de Windows 10. Microsoft también tiene OneDrive, OneNote, Skype, Outlook y Microsoft Office tanto para Android como para iOS.

FOTO2

Lo que windows esta intentando es que todos los dispositivos se sincronicen pudiendo acceder a la misma información.

Las aplicaciones se estima que seran lanzadas:

  • Junio: aplicación de compatibilidad con moviles para PC.
  • Finales de Junio: Cortana para android.
  • Finales de Junio o a mediados de Julio: Xbox Music
  • Finales de año: Cortana para iPhone

FOTO3

Estas funciones junto a detalles como el anuncio de Windows 10 para Xbox One a finales de verano hacen de Windows 10 un gran candidato a ser el primero en aunar e integrar de forma más profunda 3 plataformas tan distantes como el PC, el móvil y las videoconsolas.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

  1. Me parece una noticia buenísima ya que el principal escollo que encuentro al sincronizar mi móvil con el PC es la falta de integración entre apps.

    Si bien actualmente se usan APIs y la nube para que las distintas apps de Android e IOs sincronicen los datos con las versiones web y de Escritorio, seguimos dependiendo de una conexión a internet activa.

    Si Windows 10 unifica dichas aplicaciones, podríamos tener twitter en android y que al pasar a usar Twitter para Windows 10, nuestros ajustes cuentas y tweets leidos se sincronizaran con el simple hecho de estar conectados a la misma red o logeados con la cuenta de Windows, sin necesidad de intermediarios.

Deja un comentario