lg-g2-review

El mundo de los smartphones ha evolucionado tan rápido en los últimos dos años que ahora se hace cada vez más difícil elegir el mejor terminal entre la extensa selección que hay, sobre todo si además buscamos los más económicos. Para ayudaros a elegir dentro de vuestro presupuesto, os presentamos el siguiente listado que nos parece más interesante para las gamas media y baja.

LG G2

lg-g2

Posiblemente el mejor telefono del mercado. Su gran pantalla de 5.2 pulgadas de gran calidad, un procesador Snapdragon 800 que podremos sacarle un alto rendimiento a la resolución de 1920×1080 píxels en los juegos, y una enorme batería de 3.000 mAh. Es uno de los teléfonos con mejor duración de batería que hay en el mercado.

La pantalla cuenta con unos bordes mínimos para que su gran tamaño no lo convierta en inmanejable. Un detalle que puede chocar al principio es que los botones de encendido y volumen los tiene en la zona central trasera. Su pantalla tiene un brillo de 450 nits, un poco bajo para verse sin problemas a plena luz de día, pero el contraste 1400:1 y la calidad de los colores la convierten en bastante buena. La cámara de fotos se ha quedado quizás un poco atrás (es un terminal de hace un año), pero sigue siendo muy buena para el precio del terminal.

Procesador Qualcomm Snapdragon 800
RAM 2gb
Almacenamiento Interno 2gb/16gb
AlmacenamientoExterno (microSD) 32gb (Como máximo)
Batería 3000 mAh
Tamaño 138.5 x 70.9 x 8.9 mm
Cámara (Interior/Exterior) 2.1/13 MP

[one_half]

[/one_half][one_half_last]

[/one_half_last]

Huawei Honor 6

Geektopia_Base_610x175_4_innerEl Honor 6 cuenta con un SoC de 8 núcleos basado en la tecnología big.LITTLE de ARM. Dicho de otro modo, cuenta con dos grupos de 4 núcleos, y se activará uno u otro grupo en función de los requisitos de potencia que tenga la aplicación que estemos usando. Esto permite elegir entre un grupo de gran rendimiento pero gran consumo, u otro de menor rendimiento y menor consumo.

La cámara de fotos del Honor 6 es un claro ejemplo de que más megapíxels no aportan mejor calidad en las fotos. Es una buena cámara, se ven bien las fotos de noche o con poca luz (no tanto como los teléfonos de gama alta), pero a plena luz del día, si bien las fotos son buenas, les faltan claramente detalle que sí se obtiene en una cámara de fotos de 8 megapíxels como la del iPhone 5s.

Procesador HiSilicon Kirin 920
RAM 3gb
Almacenamiento Interno 2gb/16gb
AlmacenamientoExterno (microSD) 32gb (Como máximo)
Batería 3100 mAh
Tamaño 139,6 x 69,7 x 7,5 mm
Cámara (Interior/Exterior) 5/13 MP (no es muy buena)

Motorola Nuevo Moto G

motorola-moto-g

El Moto G (2014) es la continuación del éxito de ventas, mejorando algunos aspectos. Tiene una buena pantalla, un gran rendimiento y una cámara decente. Es un móvil para todos aquellos que quieran chatear, navegar por internet y realizar llamadas, junto con el uso de aplicaciones normales. Se puede jugar con él, pero los títulos 3D no se verán con los mejores gráficos del mundo aunque los juegos irán fluidos. La batería dura sin problemas un día con un uso medio-intenso.

El Nuevo Moto G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. En esta versión mejora la cámara a los 8 megapíxeles, saca mejores fotos con mucha y poca luz, pero sigue perdiendo muchos detalles en las fotos y los contornos quedan borrosos. Saca fotos aprovechables para pasarlas por Facebook o WhatsApp, pero en una televisión 1080p se verá que la cámara dista mucho de las de gama alta o la de teléfonos más caros.

Procesador Qualcomm Snapdragon 400
RAM 1gb
Almacenamiento Interno 1gb/8gb
AlmacenamientoExterno (microSD) 32gb (Como máximo)
Batería 2700 mAh
Tamaño 141.5 x 70.7 x 11 mm
Cámara (Interior/Exterior) 2/8 MP

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

3 Comentarios

  1. Buenas recomendaciones. Para mí hay un claro vencedor: el Moto G. Quizá no cuente con las mejores especificaciones de los 3, pero me baso en la siguiente experiencia para afirmarlo: Durante 2 años he tenido un Nexus 4 que he sustituido por un LG G3. Estamos hablando, eso sí, de terminales de alta gama cada uno en su momento (aunque el Nexus 4 tuviera precio y cámara de gama media, en su momento fue un alta gama). Puedo decir que, aunque estoy contento con mi LG G3, el hecho de poder tener Android puro es UNA GOZADA, y teniendo mucho mejores especificaciones el G3 que el Nexus, este último corría con más finura, sin dudar ni por una micro milésima. Mi experiencia con Android puro me dejó realmente satisfecho.

    Es por ello que he comprado a varios familiares el Moto G, uno el 2013 y otro el 2014 con muy satisfactorios resultados. Disponer siempre de la última versión de Android sin adulterar creo que compensa la teórica desventaja de tener algunas menos especificaciones sobre sus rivales y hablando de su uso en el día a día, obviando los benchmarking puntuales y el gamming.

    Eso sí, hay que decir que todo esto es válido para aquellos que como yo, pasamos de cambiar ROMs y probar customs.

    Saludetes!

  2. Sin duda alguna me quedo con el moto G, es el mejor en relación calidad precio y para lo que cuesta es una maravilla.

    Si quisiera gastar un poco más pegaría el salto al Lg G3.

Deja un comentario