Nvidia ha mostrado sus ganancias fiscales para el segundo cuarto de año y ha superado las expectativas de los inversores de Wall Street, superando en un 10% los beneficios del año anterior.

Los únicos puntos negativos han sido que Nvidia no ha logrado encontrar un inversor para su consola Nvidia Shield y los 24 millones de dólares pagados en su juicio contra Samsung y Qualcomm. También el descenso del 20% de la división de Tegra.

El punto positivo lo pone el crecimiento en su gama de tarjetas gráficas GeForce GTX las cuales han aumentado un 51%. Nvidia espera que este aumento de los beneficios se mantenga estable para el siguiente cuarto, al igual que las ganancias.

“The second half of the year we’re going to see some really solid games,” he said, citing Call of Duty, Star Wars, Assassin’s Creed, and Metal Gear Solid releases. “4K (display TV technology) is here. Windows 10 is great. And the Skylake [chip] platform by Intel is going into production now. [Virtual reality] will go into production in the second half of the year.  Each of these drivers are pretty large scale. My expectation is that gaming, and high end gaming in particular, is going to grow nicely.”

Las previsiones según sus declaraciones es que con la llegada de nuevos juegos como Call of Duty o Metal Gear Solid, junto al 4k, Windows 10 o el auge de la realidad virtual aumentará el crecimiento del mercado de videojuegos de gama alta.

También destacan las 3 áreas principales en las que creen que Nvidia está bien posicionada:

  • Realidad virtual con colaboraciones como Oculus y Valve.
  • Supercomputadoras gracias al empuje del ejecutivo de Obama para construir superordenadores 30 veces más potentes que los actuales.
  • Aplicaciones en el campo de la automoción y en el procesamiento de imágenes de sensores para guiar coches autónomos y semi-autónomos.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario