Lexus Hoverboard, el monopatín volador

5
198

Nos enseñaron su aspecto a finales de junio, y nos emplazaron a agosto para conocerlo en pleno funcionamiento. Los chicos de Lexus han cumplido con su cita, y ha dejado jugar a algunos medios con el prototipo de monopatín volador, mejor conocido como Lexus Hoverboard.

descarga
Funcionar lo que se dice funcionar, funciona. Podemos desplazarnos por la pista habilitada en completa levitación, otra cosa es que sirva para hacer las mismas florituras que se pueden hacer con monopatines de ruedas.

lexus-hoverboard-ft-582x327
Lo que sí podemos decir es que es un gran trabajo de diseño y puesta en práctica de tecnología por parte del fabricante de coches de lujo, que bien le vale como recurso publicitario.

 

En Barcelona con Ross McGouran

Para las pruebas públicas que han compartido se fueron tan cerca como Barcelona, y allí pusieron al skater Ross McGouran – miembro europeo de Element Skateboards – a dar unas primeras vueltas con el hoverboard sobre una pista preparada para la ocasión.

En el primer vídeo podemos ver el diseño final del vehículo, las pruebas de Ross, más de una caída, el salto sobre un coche de la casa para aprovechar el tirón, e incluso nos encontramos al patín surcando las aguas:

 

  • Alberto

    Menudo pasote! Shut up and take my money! Me repellaré las rodillas con estilo 🙂

  • Marti McFly el futuro está aquí, enciende el condensador de Fluzo Doc!!!

    Ojalá no tardemos mucho en ver esto en la calle, así al menos los skaters no rallan las barandillas.

    • Pokegeta

      Lo que he visto es que necesita un suele magnetico para funcionar asique como las barandillas no se megneticen mal vamos.

      • Juas, será el monopatín de magneto

      • Alberto

        Si, menuda decepción. Todo el parque del vídeo esta construido con imanes por debajo, fak