Estoy preparado para recibir más palos que aplausos en esta entrada del blog. Quiero exponer mi punto de vista sobre este tema al que todo el mundo hace referencia siempre que juega. Hablo de los “camperos” y los “mancos que hacen el lamer” con “armas de lamer”, etc.

Primero aclarar, y como casi todo el mundo en DNDP sabe, uso el SRAW sobre infantería. Y alguien puede pensar:

“Usa SRaw sobre infantería, por eso tiene una opinión a favor” cuando en realidad es “Tengo una opinión a favor, por eso lo uso”. Parece igual, pero no es lo mismo.

Tó junto

En el caso hipotético de que me gustase matar con la herramienta (AKA Soplete) y fuera por el mapa intentando matar con esto, nadie, y repito NADIE me diría nada en contra. ¿Quieres ir con soplete? Adelante, vas a morir más veces que Krilin. Nadie me dirá: “Oye, que eso es para vehículos”. Es más, es para reparar vehículos, no para destruirlos y si destruyo un vehículo enemigo con esto nadie me dirá “tío, no se hace con la herramienta, tienes que tirar un RPG”. La herramienta es un recurso y lo puedes usar como quieras. Pero ojo, si usas el RPG contra infantería te dirán: “Eso se usa contra vehículos”, ¿Y qué narices pasa con la herramienta? (Aclaración: para el que no lo pille, hablo en concreto de la herramienta pero se puede extrapolar a otros recursos). ¿Qué pasa? ¿Qué si la herramienta no te da ventaja lo puedes usar? Entonces si piensas que el SRaw te da ventaja, ¿Por qué no lo usas tú? ¿Por qué tengo que usar lo que tú uses y jugar como tú digas que hay que jugar?

He notado que el patrón se repite en jugadores “Pro”. Máquinas de matar en infantería, con un mérito enorme, unos ratios de la leche, un Skill “is over 9000”. Y aquí juegan al más popular del insti. Dictan las normas de “como se debe de jugar para no ser un lamer”.

En definitiva:

  • Luego si usar Rpg contra infantería no me da ventaja, déjame que siga, más mérito tendré ¿no?
  • Si me da ventaja, ¿Por qué no lo usas tú? ¿Acaso no puedes escogerlo al igual que yo antes de desplegar? Osea que tú puedes desarrollar una habilidad extraordinaria con un recurso como es la ACE 23 y yo no puedo usar el Rpg porque está escrito en… ¿?

Pues eso, si se puede usar, se usa. Si no, lo habrían quitado del juego (digo yo).

Y ahora la segunda parte: Camperos (no los bocatas malagueños, los que se afincan en una esquina del mapa a pegar mochazos en la chola)

Primera persona en el mundo que se quejó de un campero.

Quien no ha ido tranquilamente por el mapa, pensando en sus cosas, en el trabajo, en Madonna, cuando de repente… ¡PLAS! Un cholazo. Y vuelves a desplegar, y al rato más o menos por la misma zona… ¡PLAS! El mismo hijo de fruta de antes.

Y aquí llega otra vez el PRO moralista “Juega el objetivo”. Vamos a ver, si aquí incluso el más campero trata de que su equipo gane. Y en caso de que le dé igual procura matar al máximo número de enemigos, lo cual también ayuda a su equipo. Cada enemigo que mata un campero resta posibilidades de ganar al equipo contrario. Cada muerte no solo resta tickets, si no que ese tío que ha matado el campero es un potencial asesino de compañeros de equipo. Si se pudiera contabilizar en X tu aportación al equipo para “conseguir el objetivo”, aportar X al equipo ES IGUAL que restar X al equipo contrario.

Y aquí nadie me puede decir que opino esto porque soy campero. Soy el peor del mundo con un rifle de francotirador, y no he campeado en mi vida, más que nada porque me aburro. Si no tiro un SRaw a alguien me tengo que tomar una tila o algo.

Y otra cosa: todos estos temas generan polémica, discusiones, cabreos… lo cual no deja de ser divertido. De igual manera estaría muy bien que cada uno pongais en un comentario vuestra opinión al respecto.

 

Nota: no se me ofenda nadie cuando uso los términos pro, moralista, popular de insti, etc. Es solo para darle un toque más acido en tono de humor al post. Coño.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario