No ha podido esperar, tras las ultimas filtraciones, Nvidia ha adelantado el anuncio oficial de la Nvidia GeForce GTX 980 Ti, aunque en la Computex harán un evento para mostrarla en vivo. La gráfica que hace uso de un silicio Maxwell GM200 recortado (GM200-310) con 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPs a unas frecuencias base/turbo de 1000/1076 MHz, mientras que los modelos con overclock se moverán en torno a los1200 MHz gracias al uso de un sistema de refrigeración avanzado.

Nvidia-GeForce-GTX-980-Ti-2-658x600

La GPU se acompaña de 6 GB de memoria GDDR5 @ 7012 MHz (con OC podría superar los 8.00 GHz) unida interfaz de memoria de 384 bits dando lugar a un ancho de banda de 336 GB/s con un TDP de 250W, por lo que la gráfica se alimenta mediante dos conectores PCI-Express de 8+6 pines. Cuenta con cinco conexiones de pantalla en forma de un DVI, un HDMI 2.0 y tres DisplayPort.

Ante el temor de la recientemente rumoreada AMD Radeon Fury, la GeForce GTX 980 Ti tendrá un precio agresivo de 649 dólares (en España quizás se traduzca a unos 670 euros), mientras que la GeForce GTX 980 bajará a los 499 dólares, por lo que en nuestro país pasaría de costar unos 530 euros (precios orientativos, variará según el modelo y/o ensamblador, y la conversión utilizada).

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

5 Comentarios

  1. Es una TITAN X capada, y casi a mitad de precio, aunque sea cara, tiene una buena relación calidad precio, pero no entiendo la jugada de NVIDIA sacándola justo antes de la serie 300 de AMD, yo me ubiese esperado a que se presente la nueva gama y ver como esta el panorama, pero si quieres una gráfica de gama alta para jugar justo ahora y en DirectX 11, seguramente esta sea tu gráfica.

  2. Madre mía yo de esto no entiendo.
    Solo que si cada vez las piezas son mas caras, cuando me vaya a comprar yo algo así me costará un riñon en sentido literal.
    Por lo menos espero que la calidad y el rendimiento sean equiparables a los precios de estas piezas ( que me hagan café mínimo jajajajjajajaj)

  3. Menudo pike llevan estas 2 empresas ….de todas formas deberían hacer tarjetas mas asequibles en los tiempos que corren no todo el mundo se puede permitir 600 o 700 euros en una tarjeta ,ya que es el sueldo mensual de un trabajador.
    aunque a gozar la el que se pueda permitir esta bestia …

  4. Esto son unas estupendas noticias para los Gamers de alto rendimiento ya que con la 980ti baja el precio de la 980 (buen momento para pillársela) y se adelantan a la 390x que tanto está tardando y que como se despiste se va a encontrar conque todo el mundo tiene ya NVIDIA.

    Ya solo falta que empiecen a salir benchmaks para comprobar el verdadero rendimiento de estos monstruos, ya que de nada sirve que una marca vacile de una supermemoria nueva o de frecuencia de núcleos si luego a la hora de la verdad no se trasladan dichos números a un rendimiento en un juego o tarea en concreto.

    Tengamos criterio y no nos dejemos engañar por NVIDIA o ATI cuando prometen estas cosas ya que al fin y al cabo las usamos para jugar, y si una tarjeta saca un benchmark superior o igual a otras superiores en esos juegos, está claro que vale más la pena.

Deja un comentario