A menos de 1 día del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, se ha podido saber que la Edición Limitada de la nueva entrega del hombre murciélago se ha visto retrasada hasta el día 15 de Julio.

Batman Arkham Knight Edición Limitada

Los problemas parece que vienen por parte del packaging del fabricante, aunque viendo que ya se retrasó la edición de Batmobile valorada en 199€ porque las figuras venían con defectos de fabricación e incluso llegó a cancelarse, no sería de extrañar que los problemas con la edición limitada de Batman: Arkham Knight podrían seguir los mismo pasos.

Mientras tanto, tiendas como GameStop y Amazon están dando un código de descarga a los usuarios que tenían esta edición reservada para que sea más amena la espera.

La edición limitada de Batman: Arkham Knight esta compuesta por:

  • Una Figura de la estatua del memorial de Batman.
  • 3 Trajes o skins exclusivos de The New 52.
  • El cómic de Batman: Arkham Knight #0 de DC Comics en su edición limitada también.
  • Un libro de arte de 80 páginas.
  • Todo ello envuelto en una Caja especial SteelBook.

Batman Arkham Knight Edición Limitada 2

Entendemos que este tipo de ediciones limitadas tengan problemas en las entregas debido a lo exclusivo de su contenido pero está claro que si un jugador paga más por una edición de este tipo no es justo que tenga acceso al juego más tarde que el resto de los jugadores de la edición normal.

Estos detalles unidos al parche de 3.5GB que espera el día del lanzamiento hacen que los usuarios desconfiemos cada vez más de pre-reservar lo juegos.

Recordar que Batman: Arkham Knight saldrá a la venta mañana día 23 de Junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Y tu? ¿Te comprarías la edición limitada de Batman: Arkham Knight viendo sus estupendos extras?.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

3 Comentarios

  1. Hasta este momento no sabia que componia el pack de edicion limitada….Solo falta que nos vendan el Batmovil por fasciculos jajajaja. Pero fuera de coñas, me parece fatal que si yo pagará mas para una edición “premium” tenga que esperar mas que el resto para recibir el juego. ¡Is not justice!

Deja un comentario