Pese a ser un juego con bastantes años a su espalda, CS:GO sigue lanzando actualizaciones de vez en cuando y en este caso nos sorprenden con la actualización de invierno de CS:GO, cuyas principales novedades son un nuevo revolver, case, la inclusión de una killcam con replay de la jugada y ajustes de Gameplay.

CSGO Revolver R8El nuevo arma que se ha incluido en CS:GO es el Revolver R8, el que ahora ocupa el slot de la Desert Eagle y según muchos jugadores está rompiendo el balance del juego debido a su potencia y precisión, por lo que no sería de extrañar que en un futuro sufriera ajustes de balanceo.

CSGO Revolver Case

Con el revolver R8 viene también la típica caja de CS:GO con acabados con 2 añadidos a las colecciones existentes y 2 que se pueden encontrar en la nueva caja de Revolver.

Aunque creo que lo más destacado de la actualización de Invierno de CS:GO es la inclusión de la Killcam o replay de tu muerte que nos permitirá en los modos Demolición y Casual comprender de que modo hemos muerto desde la perspectiva de nuestro oponente, lo cual nos ayuda a mejorar nuestro juego y aprender nuevas estrategias y modos de juego cada vez que cometamos un error y nos maten.

Entre otros cambios encontramos cambios en el tiempo de ronda y del C4 en competitivo (1:55 y 0:40) y balanceo para recompensar que la gente se tome su tiempo en apuntar, aumentando la inexactitud de todas las pistolas en movimiento.

De todas formas para ver un listado completo de cambios podéis ver la Entrada en el blog oficial de CounterStrike & Release Notes.

 

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

2 Comentarios

  1. Yo como jugador casual de cs:go, he de decir que el nuevo revolver es una chetada ya que no puede ser, que yo me haga un ace solo cuando el enemigo esta con rifle y yo solo con una triste pistola.

    • Pues es triste pero cierto, esto demuestra que a veces los mismos desarrolladores no juegan a su juego ya que si lo hicieran se darían cuenta de estas cosas con echar un par de partidas.

Deja un comentario