Si tienes ganas de juegos de dinosaurios para disfrutarlos junto al próximo estreno de la película Jurassic World: El reino caído, estás de suerte ya que Frontier Developments sacará Jurassic World Evolution el 12 de Junio en formato digital y el 3 de Julio en formato físico.

Junto a este anuncio nos han mostrado un vídeo de 20 minutos de jugabilidad para que vayamos viendo cómo es esto de crear nuestro propio parque temático jurásico y un tráiler pre-lanzamiento.

Jurassic World Evolution estará disponible para PlayStation 4 (PSN), Xbox One (Xbox Live) y PC (Steam) en dos ediciones, estándar y Deluxe (5 dinosaurios extra), junto con skins exclusivos de helipuerto y jeep para los que lo reserven antes del lanzamiento.

Para el que no lo conozca aún, Jurassic World Evolution es un juego del tipo Tycoon en el que tendremos que crear nuestro parque temático jurásico con atracciones, instalaciones y sobretodo dinosaurios!!.

No olvidemos los consejos del Dr. Ian Malcolm, interpretado por el meme viviente de Jeff Goldbulm, que será el personaje que guiará a los jugadores durante su aventura

También os dejamos el tráiler de Jurassic World: El reino Caído por aquí para acompañar de entrante..

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario