Si eres amante de los juegos chorras que salen en Steam y tienes una PlayStation 4 estás de suerte porque los chicos de Bossa Studios han confirmado que están trabajando en la versión de I Am Bread para la consola de Sony y nos lo presentan en forma de Trailer musical muy divertido.

Para quien no sepa de que trata I Am Bread, explicar que es un simulador de rebanada de pan (si tal y como suena) que salió hace unos meses en Steam para PC y que se unía a la moda de simuladores chorra que iniciaron juegos como el Goat Simulator y el Surgeon Simulator (portado a PS4 por la misma empresa).

I am Bread

El objetivo de I Am Bread es conseguir que nuestra querida rebanada de pan llegue a un tostador y se convierta en una tostada y para ello tendrás toda la libertad del mundo para moverte por el entorno y buscar una tostadora u otra fuente de calor que te permita cumplir tu objetivo. Pero eso sí, tendrás que luchar por mantenerte limpio porque a nadie le gusta una tostada llena de polvo u hormigas.

Aunque parezca simple, el control de nuestra rebanada no es nada sencillo, para ello controlaremos sus 4 esquinas usando los botones R1/R2 y L1/L2 del DualShock para que el pan gire, ande, trepe superficies  e incluso agarre cualquier objeto para lanzarlo.

I am Bread

Lo mejor de todo es que disponemos de varios tipos de pan, cada uno con su propio tipo de control, por lo que podremos ser hasta una baguette que destruya todo lo que pueda en poco tiempo o incluso una rosquilla con la que completar circuitos en el menor tiempo posible.

Sin duda I Am Bread se une al género de simuladores cutres que aportan un soplo de aire fresco a los típicos juegos AAA que tanto jugamos. Está claro que no es un juego que pasará a la historia como GTA pero sin duda nos dará unas buenas horas de diversión llenas de risa.

Y vosotros ¿Que opináis? ¿Creéis que estos simuladores son una pérdida de tiempo?.

[appbox steam 327890]

Web Oficial

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

Deja un comentario