Recientemente he descubierto un juego que me parece bastante interesante para aquellos que les gusten los juegos MMORPG (juegos de rol en línea),con características de un TCG (juego de cartas coleccionables. Su nombre es HEX, todavía está en fase Beta pero es bastante prometedor.
ARENA CONGELADA

Por el momento es un Free to Play y solo está la versión online del juego donde se puede combatir contra jugadores (PVP) o contra la IA (PVE). Ahora mismo está operativa la Arena Congelada, donde nos batiremos con 20 oponente aleatorios controlados por la IA del juego, y en cada grupo de 5 partidas nos enfrentaremos a un BOSS; cada batalla que ganemos nos recompensarán con oro y el BOSS nos regalará algún objeto especial o una carta legendaria; pero ¡¡¡cuidado!!!! solo disponemos de 3 vidas para estos 20 enfrentamientos y la cosa se va poniendo fea como vas avanzando.

También dispone de una subasta donde los jugadores podemos vender las cartas que tengamos repetidas ya sea por oro del juego o por PLATINO ( que es la moneda que se compra con dinero real).

MERCADO
No cabe decir que cada día salen torneos donde poder demostrar de que estamos hechos, en la mayoría su acceso se compra con PLATINO, pero las recompensas son bastante buenas.
Próximamente lanzarán el modo compaña donde se podrán conseguir barajas y cartas interesantes sin necesidad de rascarnos el bolsillo.
Dicho esto, ¡espero veros pronto en el campo de batalla y os dejo con la apasionante historia del HEX!

 

La llegada de HEX

Todo comenzó cuando un meteorito cristalino golpeó con gran intensidad el polo norte de Entrath. Azotó con tanta fuerza que viajó a través del núcleo del planeta, creando dos volcanes masivos que aún existen en los ejes de rotación de Entrath. Lo que a primera vista parecía ser potencialmente el fin del mundo, se convirtió en el momento definitivo de la existencia futura del mundo. Cuando el meteorito impactó, gran parte del núcleo externo del planeta se deshizo en incontables gemas que se dispersaron por la superficie y el inframundo de Entrath.

El ascenso de los NECRÓTICOS

En medio de la gran necrópolis, donde los humanos guardaban a sus héroes caídos en bóvedas de piedra cuidadosamente construidas, las Gemas HEX despertaron a los muertos. Los cadáveres resucitados, quienes se llamaron a sí mismos necróticos, fueron la primera raza sensible en Entrath creada por HEX. Apenas los humanos se enteraron de esta raza, declararon una guerra perpetua a causa el irrespeto que, según ellos, han sufrido los reyes y dioses humanos por culpa de los necróticos.

La incursión del INFRAMUNDO

Los necróticos alcanzaron el tope de su paciencia con la intromisión incesante de los humanos, quienes estaban enfurecidos por el sacrilegio de los cadáveres de sus antiguos caballeros y que sus nobles estuvieran siendo utilizados por una inteligencia alienígena. Dada esta situación y de acuerdo a la débil fuerza que tenían los necróticos comparados con los humanos, se decidió crear una facción con otras razas para atacar con veracidad. Los vennen, necrótico, shin’hare y enanos formaron una coalición conocida como la incursión del inframundo.

La alianza INCANDESCENTE

Las razas de la superficie del mundo, se unieron en una fuerza llamada Alianza Incandescente para defenderse de una aniquilación potencial por parte del Inframundo. Guiados por el gran rey Wren, los humanos, elfos, coyotles y orcos serían los encargados de mantener el espíritu de naturaleza y pureza que eran caracrerísticas de ENTRATH antes de la llegada de los necróticos.

El ESTANCAMIENTO

Los ejércitos del INFRAMUNDO y de la alianza INCANDESCENTE, se asentaron en una tambaleante distensión que ha durado doscientos años. Al día de hoy, las fuerzas oponentes de la superficie y el inferior, buscan emplear la Magia Salvaje y la Magia Sangrienta, en conjunto con las Gemas HEX, para fomentar sus fines específicos y determinar el destino del mundo. En conclusión, mirando desde los cielos sobre todas las cosas, la peculiar “segunda luna” llamada Hex cuelga desde el cielo lista para revelar su verdadero propósito… ESTA HISTORIA AÚN NO TIENE UN FINAL.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

1 Comentario

  1. para los que os agrade los juegos de cartas, el juego parece completo pero ojo que también tiene factor” pay to win ” comprando barajas con dinero real tienes mas posibilidades de ganar !!!!

Deja un comentario