Mucho había durado parece ser. La serie más famosa del canal NBC llega a su fin: Hannibal cancelada después de 3 magníficas temporadas en el aire. No son pocos los medios de comunicación que se han hecho eco. Así lo confirma Bryan Fuller, creador de la serie, en una declaración en la cual agradece a los directivos de la cadena la colaboración en la realización de una serie que cuenta con muchas de las escenas más controvertidas y chocantes del actual panorama cinematográfico.

Hannibal cancelada
Hannibal cancelada

A pesar del esfuerzo Hannibal cancelada

Aún no tenemos demasiadas declaraciones al respecto, es poca información la que disponemos y, aunque no se ha sido absolutamente tajantes ante este hecho, sí que es cierto que no era la primera vez que las aventuras y desventuras de Graham y Lecter se veían amenazados por una escasa rentabilidad de la serie, a pesar de ser una de las más aclamadas tanto por la crítica como por los seguidores, los cuales no han tardado en hacer notar su opinión al respecto en redes sociales y severos escritos a la misma cadena.

Siendo como es una cadena pública, unido al puritanismo existente en EEUU (tenemos que recordar que una de las escenas más grotescas fue censurada por sus partes desnudas y no por su macbrísima forma de morir…), podríamos decir que mucho ha durado en antena. Solo nos queda esperar que alguna cadena privada (HBO no miro a nadie, ejem) se meta la mano en el bolsillo, mire la cartera, mire al frente y decida hacerse con los derechos de retransmisión de una serie que comenzaba a dar forma a un mito.

De cualquier modo y, quién lo iba a decir… Hannibal cancelada.

¿Que opináis al respecto? Porque a mi me cabrea mucho saber que GH haya tenido tantas ediciones y… hannibal cancelada.

Fuentes: http://www.ign.com/articles/2015/06/22/hannibal-cancelled-by-nbc

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

4 Comentarios

  1. Actualizando un poco y haciendo mini-seguimiento: parece ser que el creador de la serie asegura estar en contacto ya con varias productoras. Aunque no se podrá saber a corto plazo que pasará y que las posibes negociaciones serán duras dado que se acaba de estrenar la nueva temporada, son muchos los indicios que invitan a pensar que finalmente Hannibal será comprada y no será su final, como ya ha pasado con otros éxitos como Community.

    Y no podía ser menos, una serie de esta calidad tiene un selecto público, y es más rentable para una productora que emita contenidos digitales a la carta mucho más que para una emisora pública.

  2. Que pena, una serie tan buena y la quitan por realities y mariconadas… A ver si alguien se animara haciendo un kickstarter para sacarla adelante.

    Aprovecharé para verme las 2º y 3º temporada que son las que me faltan.

    • Pues no se yo si hará falta ningún kickstarter. Se está rumoreando que ya hay grandes cadenas interesadas ya que, al parecer, el “royalty por emisión” de la serie era de menos de 200.000 dólares que según parece es un precio irrisorio para cualquier serie de media tinta.

      Es un fastidio estar jugando por ahora con solo rumores que, además tienen tooooda una temporada por delante para ser alimentados. Así que al menos estaremos un año esperando aunque por ahora será mejor hacernos a la idea de que se acabó.

Deja un comentario