El juego precursor de PlayerUnknown’s BattleGrounds y de Fortnite, el que plantó un poco la semilla del género Battle Royale de la mano de Brendan Greene, H1Z1 se vuelve gratuito.

Esta decisión llega justo después del anuncio de Auto Royale, una versión de Battle Royale de H1Z1 pero con coches, para darle caña también a títulos como CrossOut.

“Esta decisión no solo nos permite compartir nuestra versión de Battle Royale y Auto Royale con más jugadores, sino que estamos ante el siguiente paso para hacer de H1Z1 un juego imprescindible”

Esi sí, si eres de los que como yo, pagó en su momento por H1Z1 en Steam no te preocupes porque recibirás unos cuantos descargables dentro del juego

El representante de H1Z1 Anthony Castoro justifica esta decisión como un paso necesario para hacer H1Z1 un juego mejor, aunque está claro que ante la reciente pérdida de jugadores y la popularidad de los rivales, parece más bien una medida desesperada para poder hacer frente a PUBG y Fortnite, más aún tras los anuncios del roadmap de 2018.

La gente de DayBreak también ha aprovechado para anunciar la Pro League de las Vegas, la competición de eSports de Daybreak para el juego que comenzará en abril.

“La Pro League va a redefinir los deportes electrónicos cuando comience en Las Vegas en abril. Si eres un aspirante a deportista virtual queremos que tengas la oportunidad de jugar en el battle royale más competitivo del mercado”.

Opinión:

Parece que la gente de DayBreak tuvo una gran oportunidad para arrasar en varios géneros al ser de los primeros pero no han sabido sacarle todo el partido. Recordemos que H1Z1 empezó como un juego de supervivencia zombie que más tarde se separó en Just Survive (Actualmente bastante muerto incluso tras el último update).

H1Z1 empezó bien con la idea de Battle Royale pero se durmió en los laureles dejando hueco a PUBG y Fortnite. Ahora con Auto Royale y el cambio al modelo F2P se nota cierto aire de desesperación para mantenerse en el mercado abarcando quizás demasiados frentes.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario