La saga GTA siempre ha ido de la mano con el mundo modding y gracias a ello hemos podido ver como juegos como GTA 4 seguían dando guerra gracias a mods gráficos y que añadían todo tipo de mejoras.

Ahora es el turno de GTA 5 y GTA 5 Redux, un mod que promete ser el mejor hasta ahora y convertir nuestro Grand Theft Auto V en una delicia gráfica.

Entre los cambios que nos ofrece GTA 5 Redux encontramos un aumento en la cantidad y calidad de los efectos, texturas a máxima resolución y de marcas reales, cambios en clima y hasta detalles como suciedad y arañazos en los coches. También incluye físicas más reales para las balas o mejor IA para la policía y sus coches.

Los chicos de GTA 5 Redux nos muestran ahora un vídeo con gameplay de su mod en movimiento y sinceramente luce espectacular.

Toda la información necesaria y descargas las podéis encontrar en su web oficial, aunque habrá que esperar al 26 de agosto para poder disfrutar de esta delicia, o al menos los jugadores de PC que son los únicos que pueden disfrutar del mundo de los mods a estos niveles.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

2 Comentarios

    • Bueno, alguna donación se llevarán por su gran trabajo. Lo que no entiendo es como no todos los juegos añaden soporte para mods, ya que la propia comunidad te hace parte del trabajo.

Deja un comentario