1. Quantum Break- Time is Power Trailerg:

Microsoft presenta un trailer/gameplay del Quantum Break, durante su conferencia en la Gamescom 2015, protagonizado por el personaje caracterizado como el actor Shawn Ashmore (Iceman en la saga cinematográfica de X-Men).

A lo largo del vídeo se muestran algunas de las escenas del juego en las que aparecen Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos y Perdidos) y Aidan Gillen (Juego de Tronos y The Wire), Lance Reddick (The Guest y John Wick).

2. Crackdown 3

Hay juegos por los que pasa el tiempo y su esencia no cambia. No había dudas con el nuevo Crackdown y todo apuntaba a que iba a mantener ese encanto de juego desenfadado donde la destrucción de todo lo que teníamos por delante iba a ser la clave.

Por desgracia no hemos podido ver muchos detalles y, de momento, solo sabemos que llegará el año que viene. Esperemos que Microsoft muestre algo más a lo largo de la Gamescom pero de momento ha sido el que menos se ha dejado ver de los tres. Una lástima.

3. Sacalebound

Scalebound, de Kamiya y su estudio, pintaba realmente bien en el video que mostraron el año pasado en el E3. Sin embargo, no hemos visto gameplay hasta ahora. Todo apuntaba a que iba a ser una curiosa combinación de elementos roleros con hack and slash al estilo de Devil May Cry. En lo que hemos visto no parece que vaya a tener un ritmo tan frenético pero podremos pelear con un dragón gigante a nuestro lado.

 

¿Y a vosotros que os parece? ¿Estan a la altura de ps4?

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario