Esta claro que FallOut 4 es un juego diseñado para atrapar al consumidor y para que le dediques horas y horas tal y como nos ofrecieron con Fallout 3 o la saga de The Elder Scrolls, pero parece ser que aun pueden ser que la duración del contenido de FallOut 4 puede ser aún mas grande.2884138-fallout4_concept_blast_1434323459

Jeff Gardiner, productor de Fallout 4 nos explica “Llevo 400 horas jugando y todavía veo cosas que desconocía“, estas palabras nos hacen plantearnos la cantidad de cosas que podremos hacer en el vasto mundo de FallOut 4.

Aunque creemos que esta claro que unas cuantas horas se las lleva el nuevo sistema de construccion y de crafteo y posiblemente también el sistema de relaciones con los otros NCPs.fallout4kjpg-64b4f3

Y vosotros. ¿Qué opináis? ¿Creéis que Fallout 4 nos dará muchas más horas de diversión de las que nos dio su predecesor Fallout 3? ¿O se tratará de una estrategia de marketing de los desarrolladores para vender más?

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

2 Comentarios

  1. Sinceramente Skyrim ya me parecía largo y nunca he sido capaz de exprimir todo su contenido, al igual que me pasó con FallOut 3, sin hablar por supuesto si le añadimos mods que expanden aún más su contenido.

    Así que si FallOut 4 me trae la misma duración que estos pero con nuevos gráficos y novedades no me importa que no dure más de 400 horas ya que con los mods que salgan tendré juego para no acabarlo nunca xD.

Deja un comentario