Hace unos días, Turtle Rock Studios, creadores del juego Evolve anunciaban que se convertía en F2P (Free 2 Play o gratis), lo que parece que ha surtido efecto ya que la cifra de jugadores de Evolve se ha incrementado un 8.000%.

Este anuncio viene de Steamdb, fuente no oficial ni asociada con Valve, pero lo suficientemente creíble como para que estas cifras sean reales. De hecho, antes de convertirse en Free to Play, Evolve lo jugaban unas 155 personas diarias, mientras que ahora lo juegan hasta unos 12.000.

Para los que no conozcan Evolve, se trata de un juego creado con el famoso CryEngine y que fue lanzado en 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Evolve es un juego cooperativo en el que 4 jugadores humanos tienen que dar caza a un monstruo alienígena controlado por un quinto jugador. Este monstruo puede capturar a otras criaturas que puede matar para evolucionar y ser más fuerte.

De todas formas hay que tomar estas cifras con pinzas ya que al volverse F2P, mucha gente descargará en los primeros días Evolve para probarlo y probablemente muchos de ellos lo dejen relegado al olvido de los juegos de Steam que instalamos y no volvemos a tocar.

Esperemos que Evolve Stage 2 consiga que todos estos nuevos jugadores se queden y hagan de Evolve de nuevo un juego popular y en el candelero.

¿Qué opinas? ¿Jugarás Evolve ahora que es free-to-play? Cuéntanos en los comentarios.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

4 Comentarios

Deja un comentario