Dark Souls (3/3)

    0
    5

    Dark Souls (ダークソウル Dāku Souru?) es un videojuego de rol de acción, desarrollado por la empresa From Software para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, distribuido por Namco Bandai Games. Anteriormente conocido como Project Souls, es el segundo videojuego de la serie Souls. Su lanzamiento fue el 22 de septiembre de 2011 en Japón, 4 de octubre en Norteamérica, 6 de octubre de 2011 en Australasia y 7 de octubre en Europa. El 24 de agosto de 2012, se lanzó la edición Prepare to Die para PC, presentando contenido adicional previamente inaccesible para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. El 23 de octubre de 2012, el contenido adicional de la versión PC fue publicado como contenido descargable para consolas bajo el título Artorias del Abismo.

    Dark Souls tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. Los jugadores toman el papel de un personaje humano semimuerto que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no muertos. El argumento de Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs). Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia. Dark Souls se labró un gran reconocimiento por su extenuante dificultad e implacable desafío. El mundo de juego está lleno de armas, armaduras y objetos consumibles que tienen como objetivo ayudar al jugador durante su viaje.

    Dark Souls recibió elogios por parte de la crítica por su profundo combate, su destacada pero justa dificultad, y su mitología profundamente arraigada. En abril de 2013, FromSoftware anunció que Dark Souls había vendido 2,37 millones de copias. La versión de PC fue el segundo título más jugado de Games for Windows Live en 2012. Dark Souls 2 fue anunciado el 7 de diciembre de 2012 y salió a la venta el 11 de marzo de 2014.

    Deja Tu Voto!!

    0 puntos
    Voto positivo Downvote

    Votos totales: 0

    Votos positivos: 0

    Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

    Votos Negativos: 0

    Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

    Deja un comentario