Aún no ha empezado el E3 2015 y no paran de salir filtraciones de futuros lanzamientos. En este caso de trata del PlayStation Move 2 de Sony, el futuro mando de control de movimiento que saldrá para PS3 y PS4.

PlayStation Move 2 vendrá con un giroscopio (encargado de detectar el movimiento) que ofrecerá mayor precisión a la hora de detectar los movimientos. El diseño del mando estará formado por 2 partes, una para cada mano, (tal y como pasaba con los mandos de la Wii) y tendrá dos botones en cada parte, la Equis y el triángulo en el mando derecho y el cuadrado y círculo en el izquierdo, además de contar cada uno con un gatillo y botón frontal en cada lado.

Aunque hay que destacar que el diseño parece extremadamente simple ya que no tiene los clásicos sticks de los mandos de PlayStation pero claro, se supone que sería un dispositivo que detecta el movimiento y no serían necesarios. También podría ser un fake, aunque en caso de no serlo, todo apunta a un lanzamiento a principios del 2016

Sony-PlayStation-Move-2-E3-2015

El supuesto PlayStation Move 2 parece ser el candidato a acompañar a Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony con las que pretende hacer competencia a Occulus Rift (también estará presente en el E3 2015) y cuyo nombre final parece ser RealEye según las filtraciones que hay también sobre estas gafas de VR.

Sony-PlayStation-Move-2-E3-2015-4

¿Conseguirá Sony introducirse de lleno en el futuro y jugoso mundo de la Realidad Virtual o terminará todo siendo un tremendo fracaso como el Kinect pese al gran potencial que pueden ofrecer estas tecnologías? El desenlace lo veremos cuando todas las marcas hagan sus presentaciones en el E3 y cuando estos prometedores productos aparezcan definitivamente en el mercado para que nosotros, los consumidores tomemos nuestra decisión.

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario