Con el anuncio de Fallout 4, el hype se ha disparado y la gente se ha puesto a comprar ediciones antiguas como Fallout 3 y Fallout 3 New Vegas, disparando las ventas de los videojuegos de Bethesda.

Tanto si eres de los que llegan nuevos a Fallout como si ya lo habías jugado antes, me gustaría mostrar un lado de Fallout que mucha gente no conoce y se trata del Modding. Gracias a los mods que existen para Fallout 3 podemos hacer que el juego cobre una nueva dimensión, ya sea con mejoras gráficas, nuevas zonas, nuevos NPCs y miles de detalles que hacen que el juego sea rejugable tantas veces como mods existen.

En este caso quiero presentar un mod que nos trae nada más y nada menos que a Solid Snake de Metal Gear Solid Ground Zeroes como personaje jugable en Fallout 3, aunque eso sí, es símplemente un skin con sus animaciones para nuestro jugador, el mod no añade nuevos detalles de jugabilidad tipo sigilo tal y como nos gustaría. Aún así no se puede negar el trabajo que tiene el modelado y lo bien que queda Solid Snake en estos pasajes post-apocalípticos.

Descargar Mod

Deja Tu Voto!!

0 puntos
Voto positivo Downvote

Votos totales: 0

Votos positivos: 0

Porcentaje de votos positivos: 0.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de Votos Negativos: 0.000000%

Deja un comentario